universidad simon bolivar logo

Octava versión del Premio al Mérito Empresarial

Noviembre 15, 2017

Octava versión del Premio al Mérito Empresarial

A partir de las siete y treinta de la noche de este jueves 16 de noviembre, en el Teatro José Consuegra Higgins de la Universidad Simón Bolívar, se realizará la gala de honor durante la cual se entregarán veinte (20) estatuillas y tres (3) menciones especiales del Premio al Mérito - Universidad Simón Bolívar en su Octava versión que será transmitido en directo por el Canal Regional Telecaribe.

A través de este galardón, las organizaciones se benefician obteniendo diversos niveles de reconocimiento por su gestión empresarial de la pequeña, mediana y gran empresa en la región Caribe colombiana, para enfrentar las exigencias del escenario económico nacional e internacional.

Los galardones que se entregarán son Mérito a la Empresa Innovadora, Mérito al Esfuerzo Exportador; a la Responsabilidad Social Empresarial, a la Empresa Comercial, a la Empresa de Servicios, a la Empresa Industrial- Manufacturero, a la Empresa de Salud y a la Empresa Agroindustrial –Agropecuaria.

Así mismo se exaltara al Empresario Benemérito Dr. Issa Abuchaibe Abuchaibe quien ha dedicado toda su vida y obra a consolidar el Instituto de rehabilitación en salud.

Las Cámaras de Comercio de Santa marta y Valledupar  postularon a Antonio Rafael Bojanini Maza y a Jorge Octavio Echeverri Llanos como empresarios del año, gracias a su liderazgo, gestión y emprendimiento.

De igual forma durante la ceremonia el Alcalde de Barranquilla,  Alejandro Char Chaljud, será galardonado por su liderazgo y excelencia en la gestión de ciudad.

Show artístico y cultural
El opening estará a cargo de la artista Coco Jadad, una joven Barranquillera que ocupó los primeros lugares en Itunes Colombia en la categoría rock, junto a legendarios artistas como John Lenon y Bon Jovi, entre otros. Su presentación será una combinación entre el pop, trap y sonidos electrónicos, manteniendo el lado romántico.

El artista central invitado es el poeta vallenato, Iván Ovalle, un artista con estirpe vallenata, con casi 30 años de trayectoria musical que ha proyectado el folclor vallenato al “Universo Musical”. Recientemente publicó un libro donde explica la historia de sus canciones.

*Síganos en directo por el Canal Telecaribe y por nuestra página web www.premioalmeritoempresarial.com para ver la transmisión.