universidad simon bolivar logo
Oficina de Relaciones Internacionales
Rendición de cuenta
Alianza El Heraldo

Unisimón y Enago asociados para ofrecer servicios de traducción académica a investigadores y profesores

Diciembre 15, 2017

La Universidad Simón Bolívar  y el proveedor especializado Enago anunciaron su nueva asociación para ofrecer los servicios de traducción académica y educación de inglés a los investigadores y profesores de la institución, como una herramienta que permita la publicación de sus trabajos en revistas académicas  internacionales de alto impacto, indexadas en SCI/SSCI/Scopus.

Enago se relaciona con los servicios de autor para la comunidad de investigación global. Desde el 2005 esta empresa ha trabajado con investigadores en más de 125 países para mejorar la comunicación de las investigaciones, ayudándoles a lograr el éxito en las publicaciones. Actualmente Enago trabaja con más de 100.000 autores y más de 350 Universidades en todo el mundo. Con oficinas en Tokio, Seúl, Beijing, Shanghái, Estambul, Bristol, Toronto y Nueva York, Enago opera globalmente con grupos regionales que apoyan a los investigadores a nivel local.

Esta importante colaboración institucional permitirá a los investigadores y docentes de la Universidad Simón Bolívar aprovechar la traducción científica de alta calidad que ofrece Enago y los servicios de edición de inglés a precios especiales. Los editores nativos de Enago son titulados de doctorados  y maestrías de las mejores universidades del mundo, tales como Harvard, MIT y Oxford, con una experiencia promedio de 19,4 años. Los servicios de Enago ayudarán a los investigadores de la Universidad a mejorar sus posibilidades de publicación en revistas internacionales de alto impacto.

A través del portal exclusivo para los investigadores de la Universidad Simón Bolívar, no sólo podrán acceder a los servicios de Enago y obtener un 20% de descuento, sino también obtener información sobre las últimas tendencias en el mundo de la publicación científica. Conoce el portal y solicita tu cotización en el siguiente link: https://www.enago.com/unisimon/.