Dpto. Ciencias Básicas, Sociales y Humanas

CONVOCATORIA DE EMPRENDEDORES DESCUBRIMIENTO DE NEGOCIOS ITERACIÓN XII

Septiembre 07, 2018

CONVOCATORIA DE EMPRENDEDORES DESCUBRIMIENTO DE NEGOCIOS ITERACIÓN  XII

Invitamos a participar y difundir la siguiente convocatoria que tiene como objetivo potenciar la creación de negocios digitales a través de servicios de acompañamiento y entrenamiento metodológico para que equipos de emprendedores desarrollen un proceso de validación en el mercado que viabilice la creación y el desarrollo de su iniciativa y su producto digital a través de un modelo de negocio sostenible.

INFORMACIÓN GENERAL:

La fase de Descubrimiento de Negocios Digitales ofrece a los equipos de emprendedores seleccionados, a través de entidades que están apropiando el marco metodológico de la fase, guía y orientación de mentores y asesores, para desarrollar modelos de negocios digitales sostenibles que generen soluciones diferenciadoras a necesidades o problemas del mercado.

Durante esta iteración, se desarrollará el piloto de la implementación por parte de entidades que están siendo beneficiarias de la transferencia del marco metodológico de la fase de Descubrimiento de Negocios Digitales.

DIRIGIDA A:

Emprendedores que hayan conformado un equipo para la creación y el desarrollo de una iniciativa de negocio digital a partir de un problema o necesidad del mercado.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN:

Martes 2 de octubre de 2018.

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO:

Los equipos emprendedores conformados por personas naturales interesados en esta convocatoria deberán registrarse en la plataforma web de Apps.co y diligenciar en su totalidad el formulario de inscripción habilitado para esta convocatoria.

El formulario de aplicación a la convocatoria tiene una pestaña llamada Archivos adjuntos en la cual se debe ingresar el enlace de acceso público a un documento que contenga toda la información de los requisitos mínimos habilitantes. Para que la inscripción en la convocatoria sea válida, una vez finalizado el ingreso de la información en su versión final, se debe dar clic en el botón FINALIZAR del formulario.

NOTAS:

1. Se aceptarán únicamente las postulaciones que se presenten a través del formulario electrónico habilitado con toda la información solicitada en la presente convocatoria y en el que se haya dado clic en el botón FINALIZAR.

2. En el caso de presentarse alguna incidencia u error al momento de dar ENVIAR o FINALIZAR al formulario, tome una captura de pantalla del error presentado y envíelo al correo electrónico info@apps.co

3. El acompañamiento se realiza a través de las entidades que están en la apropiación del marco metodológico de la fase de Descubrimiento de Negocios Digitales, entre ellas la Universidad Simón Bolívar a través de MacondoLab Cúcuta.

INSCRIPCIONES AQUI

Una vez se haga el registro, es importante que los inscritos comuniquen al correo m.sotelo@unisimonbolivar.edu.co que desean acompañamiento en el proceso.