Dpto. Ciencias Básicas, Sociales y Humanas
Prueba 16PF para estudiantes
Prueba KOLB para estudiantes
Encuesta Caracterización Diversidad

Inicio > Eventos > CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO DESAFIOS DE COLOMBIA Y EL MUNDO “UNA MIRADA CONTEMPORÁNEA FRENTE A LA REALIDAD SOCIAL”

Categoria: Académico

Contacto: Programa académico de Derecho. PBX. 582 7070 Ext. 145

Lugar: Teatro Zulima, Cúcuta

Costo de admisión: $70.000

Agregar a calendario

Descripción

La Universidad Simón Bolívar Sede Cúcuta se enorgullece en presentar a la comunidad académica y profesional de la región, la séptima versión del Congreso Internacional esta vez denominado DESAFIOS DE COLOMBIA Y EL MUNDO “Una mirada contemporánea frente a la realidad social” con ISSN: 2500-7300. Evento que ha alcanzado gran reconocimiento en la comunidad académica, y cuyo eje principal es fomentar la apropiación del conocimiento y proyectar su aplicación a la integración multidisciplinar existente en las diferentes instituciones como el estado, la empresa, la sociedad y la comunidad educativa. Nuestra región geográficamente privilegiada es testigo de acontecimientos políticos, económicos y humanitarios, por ello la Universidad Simón Bolívar ofrece este magnífico espacio académico con el fin de fusionar diferentes temáticas de actualidad en nuestro país, con la sana convicción que será una excelente oportunidad de discernir desde la academia y de una manera pedagógica, aportes, valoraciones y críticas constructivas que permitan a los asistentes tener un pensamiento holístico sobre los temas tratados, fortaleciendo además su capacidad de percibir con más naturalidad nuevos conceptos, y es este último propósito la razón por la cual el programa académico de Derecho de la Universidad Simón Bolívar Sede Cúcuta, dirige esta actividad a estudiantes de derecho, profesionales de las ciencias sociales con influencia en el contexto regional, organizaciones gubernamentales, nacionales e internacionales y demás personas que se sientan identificadas con los temas.