Noticias Unisimón
Mayo 16, 2023
Expertos de América Latina y Europa se darán cita el 9 de junio en el 'Primer Congreso Internacional de Marketing Político Barranquilla 2023. Conecta, Comunica y Gana’ organizado por el Centro de Educación Continuada -CEC- de la Universidad Simón Bolívar.
La jornada académica se desarrollará en la Casa de la Cultura ´La Perla´ en el horario de 7:30 a.m a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 5:00 p.m
Con el congreso se busca generar experiencias de formación que permitan desarrollar y/o fortalecer habilidades y competencias a la comunidad en general para dar respuesta a las dinámicas globales, en materia de estrategias en las campañas políticas.
Según Diana Rojas Pabón, coordinadora de Sostenibilidad Empresarial del CEC de Unisimón, este primer congreso de la región Caribe tiene como propósito brindar un escenario que reunirá a conferencistas de talla internacional con larga trayectoria en campañas políticas, con líderes políticos, y gente relacionada al ámbito político regional. “Un espacio para compartir experiencia y brindar herramientas innovadoras para campañas políticas exitosas”.
La agenda de la jornada académica incluye charlas sobre investigación, estrategia y comunicación política las cuales van dirigidas a lideres políticos, candidatos y equipos de campaña, representantes del ejecutivo y legislativo, periodistas, investigadores, estudiantes y demás profesionales interesados en esta disciplina y su aplicación en campañas electorales exitosas.
Objetivos
Este Congreso tiene como objetivo profesionalizar las campañas políticas, hacer que la sociedad se entere de la mejor manera sobre las propuestas de los candidatos, generar un espacio de networking que permita construir relaciones estratégicas, generar experiencias de formación que permitan desarrollar y/o fortalecer habilidades y competencias a la comunidad en general para dar respuesta a las dinámicas globales.
Conferencistas y temas
-Amaury Mogollón - La culpa es del estratega - Venezuela
-Carlos Ferrin - Comunicación política en tiempos de inteligencia artificial - Ecuador
-Camilo Severino - Tómate el cambio
-Fernando Dopazo - Comunicación política: elecciones y territorios - Argentina
-Giovana Peñaflor - Más información ¿Peores resultados? - Perú
-Héctor Venegas Díaz - 4 tipos de campaña política digital - Perú
-Carlos Lorenzana - Investigar para contrastar - México
-Carlos Escalante - Las campañas políticas por WhatsApp - Estados Unidos
-Harvey Restrepo - Cómo conquistar el voto de opinión - Colombia
-Víctor Herrera Michel - Cómo aplicar el marketing político en la campaña electoral - Colombia
-Karen Gaviria - En sus marcas, listos a Gerenciar - Colombia
-Valeria Restrepo - Hablas tanto de ti, que aburres ¡Conecta! – Colombia
Para más información comunicarse al
3188041928
https://wa.me/message/B5J4RILFNG3WJ1
Más noticias
Sede Barranquilla
SEDE PRINCIPAL
SEDE POSGRADOS
Programas Extendidos en Cúcuta
Barranquilla
SEDE PRINCIPAL
Programas Extendidos
en Cúcuta