Acreditaciones y premios Unisimón

Este 17 de diciembre: Ceremonias de grado

Noviembre 25, 2019

Este 17 de diciembre: Ceremonias de grado

En esta ocasión tendremos 4 ceremonias de grado que se llevarán a cabo en el Teatro José Consuegra Higgins de acuerdo con la siguiente programación:

Ceremonia 1. 8:30 a.m. - (222 títulos)

FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS (163 graduandos)

• Programas: Doctorado en Administración, Maestría en Administración de Empresas e Innovación, Especialización en Gerencia e Innovación, Especialización en Gobierno y Asuntos Públicos, Administración de Empresas, Comercio y Negocios Internacionales, Contaduría Pública, Tecnología en Gestión Logística Portuaria, Técnica Profesional en Operación Portuaria, Técnica Profesional en Procesos Publicitarios y de Mercadeo.

FACULTAD DE INGENIERÍAS (59 graduandos)

• Programas: Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación, Especialización en logística de operaciones, Ingeniería de Mercados, Ingeniería Industrial.

Ceremonia 2. 11:00 a.m. (188 títulos)

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD (184 graduandos)

• Programas: Especialización en Rehabilitación Cardiopulmonar y Vascular, Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo, Enfermería, Fisioterapia, Instrumentación Quirúrgica, Medicina

FACULTAD DE CIENCIAS BÁSICAS Y BIOMÉDICAS (4 graduandos)

• Programas: Microbiología

Ceremonia 3. 3:00 p.m. (180 títulos)

FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES - Parte 1 (180 graduandos)

• Programas: Maestría en Derecho Administrativo, Maestría en Derecho Procesal, Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social, Derecho, Trabajo Social

Ceremonia 4. 5:30 p.m. (147 títulos)

FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES - Parte 2 (147 graduandos)

• Programas: Maestría en Psicología, Psicología

Traje de gala académico para los graduandos. De acuerdo con lo establecido en el Reglamento estudiantil, los graduandos deben asistir a la ceremonia luciendo el traje académico de grado, el cual comprende zapatos o sandalias negras, la toga, la banda y el birrete que se alquilan en el Almacén Iberia, ubicado en la calle 79 carrera 52-31, teléfono 3690930.

Colores de la Toga y el birrete

• Graduandos de posgrado: color negro
• Graduandos de Enfermería: color blanco (las sandalias pueden ser blancas)
• Graduandos de los demás programas de pregrado: color verde

Foto de la promoción
La foto de la promoción se tomará para cada ceremonia media hora antes de iniciar el acto académico con los graduandos que estén en el recinto, y se tomarán algunas fotos de grupos por programas. Se recomienda a los graduandos llegar oportunamente al Teatro para participar en esta actividad.

Acompañantes
Cada graduando podrá tener 2 acompañantes, para lo cual recibirá las manillas (una por persona), que deberán portar como requisito para ingresar al Teatro. Los menores son considerados como acompañantes y no se reciben niños menores de 10 años, por favor absténgase de llevarlos para evitar inconvenientes en la entrada.

Fotografía. La Universidad selecciona un grupo de profesionales que brindan este servicio dentro del Teatro y estarán debidamente identificados. Sólo se permite el acceso a fotógrafos o camarógrafos autorizados por la Universidad, no a particulares.

Información específica para cada graduando
A partir del 11 de diciembre en las respectivas direcciones de programa, se estará entregando información específica para cada graduando, referente a sus fotógrafos asignados, la ubicación en el teatro, el protocolo de la ceremonia y las manillas de identificación para sus invitados.

Aspectos importantes para recordar
• Reserve su traje de gala académico con anticipación para que le ajusten las medidas oportunamente.
• Acérquese a su dirección de programa en el tiempo indicado para recibir las manillas de sus invitados.
• Recuerde llegar al teatro media hora antes de iniciar la ceremonia para participar en la foto de la promoción. Tenga en cuenta el tráfico y las distancias para llegar a tiempo y evitar inconvenientes. La toma de juramento es un requisito indispensable para recibir el título.

En nombre de la Sala General, la Rectoría y el cuerpo directivo y académico de la Universidad Simón Bolívar, felicitamos a esta
nueva promoción de graduandos