Acreditaciones y premios Unisimón
Departamento de Ciencias Sociales
Encuesta Bienestar Docentes
Internacionalización y Cooperación - DICO

Este jueves será la Ceremonia de Gala del Premio al Mérito Empresarial en su décima versión

Noviembre 12, 2019

Ganadores del Premio al Mérito Empresarial 2018

A partir de las siete y treinta de la noche de este jueves 14 de noviembre en el Teatro José Consuegra Higgins de la Universidad Simón Bolívar, se entregarán dieciocho (18) estatuillas del Premio al Mérito en su Décima Versión, con transmisión en directo por el Canal Regional Telecaribe y otros medios digitales.

Convocado con el respaldo de gremios empresariales, las Cámaras de Comercio de Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Cúcuta, la Gobernación del Atlántico y de Norte de Santander y la Alcaldía de Barranquilla, el Premio destaca la excelencia en la gestión empresarial de la micro, pequeña, mediana y la gran empresa, así como el liderazgo de hombres y mujeres que le apuestan al desarrollo de la región y del país.

Los galardones que se entregarán en las categorías empresariales son:  Mérito a la Empresa Innovadora, al Comercio Internacional, a la Responsabilidad Social Empresarial, a la Empresa Comercial, a la Empresa de Servicios, a la Empresa Industrial-Manufacturera, a la Empresa de Salud y a la Empresa Agroindustrial-Agropecuaria y al Egresado Unisimón.

Más reconocimientos
 Así mismo se exaltará como Empresario Benemérito,  a Benjamín Villegas Jiménez,  quien ha dedicado su vida a llevar siempre lo positivo del país y la buena imagen del mismo a todos los rincones del mundo, a través de sus publicaciones de Villegas Editores.

También se entregará condecoración como Empresario del Año, a Ángel Conde Álvarez, Gerente General de Expreso Brasilia, quien ha logrado llevar a la empresa al liderazgo en el transporte terrestre en la costa Caribe y el país, trascendiendo fronteras hacia mercado internacionales.

Igualmente se entregará la distinción Empresa Perseverante, a la Federación Nacional de Cafeteros por sus 92 años de labores con la misión de velar por el bienestar de los caficultores, por medio de una efectiva organización gremial que se ha mantenido como una brújula,  dando un rumbo claro a la caficultura colombiana.

Show cultural y artístico
El evento tendrá la animación musical de La Charanga del Sur, orquesta ganadora del Congo de Oro del Carnaval de Barranquilla y por el cantante y compositor de música vallenata, Iván Villazón.

La ceremonia será transmitida en directo por el Canal Telecaribe y a través de Facebook Live de la Universidad Simón Bolívar a partir de las 8 pm.