Acreditación y Premio Unisimón

Febrero 26, 2020

Primeras ceremonias de grado de 2020: miércoles 4 de marzo

Aspecto de la última ceremonia de graduación de Unisimón en 2019-2

El próximo miércoles 4 de marzo la Universidad Simón Bolívar se viste de gala con la primera promoción de graduandos en este año en Barranquilla. En esta ocasión tendremos tres (3) ceremonias de grado que se llevarán a cabo en el Teatro José Consuegra Higgins de acuerdo a la siguiente programación:

Ceremonia 1 | 10:00 a.m.

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
- Programas: Maestría en Actividad Física y Salud, Maestría en Neuropsicología, Especialización en Ginecología y Obstetricia, Especialización en Medicina Interna, Especialización en Nefrología, Especialización en Neurología, Especialización en Psiquiatría, Enfermería, Fisioterapia, Instrumentación Quirúrgica y Medicina.

FACULTAD DE INGENIERÍAS
- Programas: Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación, Maestría en Ingeniería Industrial, Especialización en Gerencia de Proyectos, Especialización en gestión de tecnologías de la información, Especialización en ingeniería de software, Ingeniería de Mercados, Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Industrial.

Ceremonia 2 | 2:30 p.m.

FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS
- Programas: Doctorado en Administración, Maestría en Administración de Empresas e Innovación, Maestría en Auditoría y Sistemas de Calidad en Servicios de Salud, Maestría en Desarrollo y Gestión de Empresas Sociales, Especialización en Gerencia e Innovación, Administración de Empresas, Comercio y Negocios Internacionales, Contaduría Pública, Tecnología en Gestión Logística Portuaria y Técnica Profesional en Operación Portuaria.

Ceremonia 3 | 5:00 p.m.

FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES
- Programas: Maestría en Derecho Penal, Maestría en Educación, Maestría en Familias, Especialización en Derecho Administrativo, Derecho, Psicología y Trabajo Social.

FACULTAD DE CIENCIAS BÁSICAS Y BIOMÉDICAS
- Programas: Maestría en Genética y Microbiología

Traje de gala académico para los graduandos
De acuerdo con lo establecido en el Reglamento estudiantil, los graduandos deben asistir a la ceremonia luciendo el traje académico de grado, el cual comprende zapatos o sandalias negras, la toga, la banda y el birrete que se alquilan en el Almacén Iberia, ubicado en la calle 79 carrera 52-31, teléfono 3690930.

Colores de la toga y el birrete
- Graduandos de Posgrado: Color Negro
- Graduandos de Enfermería: Color Blanco (las sandalias pueden ser blancas)
- Graduandos de los demás programas de pregrado: Color Verde

Foto de la promoción
La foto de la promoción se tomará para cada ceremonia media hora antes de iniciar el acto académico con los graduandos que estén en el recinto, y se tomarán algunas fotos de grupos por programas. Se recomienda a los graduandos llegar oportunamente al Teatro para participar en esta actividad.

Acompañantes
Cada graduando podrá tener 2 acompañantes, para lo cual recibirá las manillas (una por persona), que deberán portar como requisito para ingresar al Teatro.

Los menores son considerados como acompañantes y no se reciben niños menores de 10 años, por favor absténgase de llevarlos para evitar inconvenientes en la entrada.

Fotografía
La Universidad selecciona un grupo de profesionales que brindan este servicio dentro del Teatro y estarán debidamente identificados. Sólo se permite el acceso a fotógrafos o camarógrafos autorizados por la Universidad, no a particulares.

Información específica para cada graduando
A partir del 27 de febrero en las respectivas direcciones de programa, se estará entregando información específica para cada graduando, referente a sus fotógrafos asignados, la ubicación en el teatro, el protocolo de la ceremonia y las manillas de identificación para sus invitados.

Aspectos importantes para recordar
- Reserve su traje de gala académico con anticipación para que le ajusten las medidas oportunamente.
- Acérquese a su dirección de programa en el tiempo indicado para recibir las manillas de sus invitados.
- Recuerde llegar al teatro media hora antes de iniciar la ceremonia para participar en la foto de la promoción. Tenga en cuenta el tráfico y las distancias para llegar a tiempo y evitar inconvenientes. La toma de juramento es un requisito indispensable para recibir el título.

En nombre de la Sala General, la Rectoría y el cuerpo directivo y académico de Unisimón, felicitamos a esta nueva promoción de graduandos.

Política de tratamiento de la Informaciónir-26