Acreditaciones, Premios y Reconocimientos
Líneas anticorrupción y DDHH
Intranet Unisimón
Recepción de correspondencia

Se clausuró diplomado en Gestión de la Propiedad Horizontal, en el marco de alianza Unisimón-Air-e

Diciembre 17, 2021

Participantes del diplomado en Propiedad Horizontal.

En el marco del  convenio firmado entre la Universidad Simón Bolívar y la empresa Air-e para la formación en propiedad horizontal, se clausuró el diplomado en Gestión de la Propiedad Horizontal, nivel básico, implementando estrategias formativas para acompañar en el cubrimiento de las necesidades puntuales de formación de los segmentos de Administradores, Consejeros y Representantes legales de Edificios/Conjuntos y Porteros/Conserjes de Unidades multifamiliares, en las ciudades de Barranquilla, Santa Marta y Riohacha.

Para Diana Rojas Pabón, coordinadora de Sostenibilidad Empresarial del CEC de Unisimón, se cumplió con este reto de formación virtual en simultánea siendo un aliado estratégico para suplir las necesidades requeridas para los afiliados de la empresa Air-e, ofreciendo una educación con calidad y comprometidos con los nuevos retos del entorno.

Anuar de la Cruz, en representación de la empresa Air-e, agradeció a los participantes por su interés en cumplir con la programación del diplomado que  permitirá llevar a clientes administradores de propiedad horizontal formaciones  con los más altos estándares de calidad. “Seguimos cumpliendo nuestro propósito de hacer la vida de todos mejor cada día”.

Finalmente, Fernando Blanco, presidente de la Junta Directiva del Gremio de Propiedad Horizontal de Barranquilla -GAPH-, indicó que “ha sido  una experiencia productiva  para el buen desarrollo y gestión de los administradores porque a través de estos conocimientos logramos desarrollar capacitaciones que promuevan una convivencia pacífica dentro de los edificios e igualmente la planificación y desarrollo de actividades sociales”

Actualmente se ha ejecutado un 60% del cronograma académico propuesto. Las Formaciones se han desarrollado durante el segundo semestre del año 2021-II, a partir del mes de agosto iniciando con los Diplomados básicos de Propiedad Horizontal de las ciudades de Barranquilla, Santa Marta y Riohacha y el Curso en Desarrollo de Competencias Laborales en Propiedad Horizontal de la ciudad de Barranquilla.

Proyección 2022

Se proyecta para el año 2022 de acuerdo con la ejecución del cronograma la apertura de las siguientes formaciones:

Diplomado Avanzado en Propiedad Horizontal:

? Ciudad de Barranquilla

? Ciudad de Santa Marta

Curso en Desarrollo de Competencias Laborales en Propiedad Horizontal:

? Ciudad de Barranquilla

? Ciudad de Santa Marta

Diplomado básico en Propiedad Horizontal

En el año 2021 comenzaron 3 diplomados en la ciudad de Barranquilla, Santa Marta y Riohacha. Para el año 2022 se proyecta la apertura de 2 diplomados, uno en la ciudad de Barranquilla y otro en Santa Marta, de acuerdo con el cronograma.

Política de tratamiento de la Informaciónir-26

Atención a estudiantes