Acreditaciones, Premios y Reconocimientos

Unisimón Teens: nueva opción formativa para estudiantes de bachillerato

Mayo 23, 2024

Unisimón Teens: nueva opción formativa para estudiantes de bachillerato

El Centro de Educación Continuada de la Universidad Simón Bolívar se complace en anunciar el lanzamiento de Unisimón Teens, un innovador programa diseñado específicamente para estudiantes de 10° y 11° de Bachillerato. Este programa, que se desarrollará del 24 de junio al 5 de julio de 2024, busca proporcionar a los jóvenes una plataforma para explorar sus intereses, desarrollar sus habilidades y descubrir su verdadera pasión a través de una metodología basada en "aprender haciendo".

Melissa Taborda, coordinadora del área de Formación Permanente, comenta sobre la importancia de este programa: "Descubrir y fortalecer lo que te apasiona es el primer paso para consolidar tu vocación y hacer lo que te motiva. En Unisimón Teens queremos que los jóvenes encuentren su camino y alcancen sus metas personales y profesionales".

El programa se llevará a cabo en las modernas instalaciones de la Universidad Simón Bolívar, incluyendo laboratorios, salas de cómputo y aulas interactivas. Las actividades se realizarán en un horario accesible, los días lunes, miércoles y viernes, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Unisimón Teens ofrece a los estudiantes la oportunidad de participar en dinámicas prácticas y colaborativas que abarcan diversas áreas del conocimiento, desde la ciencia y la tecnología hasta la administración, el mercadeo y el comercio exterior. Los participantes estarán guiados por tutores expertos que utilizarán una metodología constructivista para asegurar un aprendizaje efectivo y significativo.

Para obtener más información y detalles sobre el programa, los interesados pueden comunicarse a través de WhatsApp al 317-5099888 o enviar un correo electrónico a educacioncontinuada@unisimon.edu.co.

Atención a estudiantes
PBX: +57 (605) 3185510