Horario: Jueves y viernes (05:00pm 07:00pm) / Sábado (08:00am 10:00am)
Duración: 12 horas
Modalidad: Virtual (Plataforma Tecnológica Institucional)
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Este curso, es estilo workshop y permite dar a conocer a los participantes las etapas que conforman el Proceso de potencializar la marca, usando las metodologías de la comunicación y venta tradicional y digital.
La planeación estratégica en las ventas ha adquirido gran importancia en el desarrollo de las empresas, ya que ayuda como eje organizador a la consecución de los objetivos cualitativos y cuantitativos.
Identificar la competencia de acuerdo al sector y segmento donde comercializa |
mapa de empatía |
esquema de las 4 acciones |
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Definir la estrategia de ventas de la empresa y fuerza de ventas |
31 estrategias de marketing y ventas |
lienzo canva |
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Direccionar la fuerza de ventas al éxito. |
como lograr los objetivos |
motivación |
Curso dirigido a Personas que en razón de su actividad, requieran una sólida y avanzada formación en un marketing y ventas. Profesionales en marketing y ventas, que se destacan en las posiciones de vendedores, coordinadores, directores de venta y mercadeo. Además gestores de compras, Distribuidores, Mayoristas y Gerentes.
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Correo electrónico: sostenibilidadempresarial@unisimonbolivar.edu.co
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