Duración: 24 horas
Modalidad: Mediada por las Tic – Sincrónico
Horario: miércoles, de 6:00 a 9:00 p.m. / sábados, de 9:00 a 12:00 m.
:::::
Enfoque resolutivamente practico de las Negociaciones Internacionales entre empresas, en el marco de talleres concretos con casos innovadores basados en la manejo del Management Intercultural gracias a la experiencia de Negociador Internacional del animador con Europa, USA, América Latina y Asia.
Justificación
En un mundo globalizado donde es ineludible para una empresa estar en relación con otras basadas en países distintos, de otras culturas y con patrones empresariales diferentes, el conocimiento de "la otra empresa" pasa por supuesto en conocer su historial y actualidad, pero de igual modo su ADN , es decir su cultura de management al nivel del continente, del país de los cuales forma parte . Esta programa no pretende dar ninguna receta mágica, tampoco ninguna regla absoluta, sino ser una guía de buenas prácticas para que la relaciones inter- empresariales internacionales estén fluidas y que reine mayor harmonia en las negociaciones.
Objetivo general
El objetivo de este programa es permitir a dichos empresarios y ejecutivos conocer de más cerca los esquemas culturales internacionales en el ámbito empresarial y la manera como esos patrones interactúan en el mundo globalizado, incluyendo a Colombia y de este modo estar en una posición mucho más sólida para llevar a cabo negociaciones internacionales eficaces y respetuosas.
GLOBALIZACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS |
Globalización y Internacionalización |
Internacionalización , Estructuras y Relaciones |
|
MANAGEMENT INTERCULTURAL |
Matriz Fundadora |
Aplicaciones y Alternativas |
|
MANAGEMENT INTERCULTURAL |
Investigación Intercultural de Terreno |
Mappings Cruzados |
|
NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL |
Nociones de Geometría |
Esquemas Culturales |
|
Países Europeos |
|
NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL |
Países Latinoamericanos |
USA |
|
Colombia |
|
NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL |
Fusiones & Adquisiciones : |
"Una Antifusion" |
|
NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL |
Caso de las Compras Internacionales |
El colombiano Ejemplar |
|
Síntesis |
Empresarios, ejecutivos, involucrados en actividades internacionales: exportación, marketing internacional, compras internacionales, D.R.H. multinacional, expatriación.
@sostenibilidadempresarial
Correo electrónico: sostenibilidadempresarial@unisimonbolivar.edu.co
Cel.: 3188041928
PBX: 3160930 - 3160932, ext.: 1640 – 1641-1642-1643-1613