cerrar
Contacto PQRS
Centro de Documentos
Pedagogía
Aula Extendida
Bienestar Universitario
Biblioteca
Dpto. Ciencias Básicas, Sociales y Humanas
Planeación
Autoevaluación
Internacionalización
Talento Humano
Preguntas Frecuentes
Historia Gráfica
Correo Estudiantes
Correo Funcionarios
Rendición de Cuentas
Egresados
Alianza La Opinión
Test TPI 16 - para estudiantes
Prueba KOLB para estudiantes
Prueba 16PF para profesores
Encuesta Caracterización Diversidad
Programa de Excelencia Académica (PIEA)
Instituto de Lenguas Extranjeras (ILE)
Responsabilidad Social Universitaria

Noticias Unisimón

ACTUALIZADO REGLAMENTO PARA LA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES, PROFESORES Y EGRESADOS TITULADOS ANTE LOS ÓRGANOS COLEGIADOS DE LA UNIVERSIDAD

Septiembre 27, 2019

Compartir redes-25 redes-27
ACTUALIZADO REGLAMENTO PARA LA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES, PROFESORES Y EGRESADOS TITULADOS ANTE LOS ÓRGANOS COLEGIADOS DE LA UNIVERSIDAD

La Sala General, mediante Acuerdo No. 46 de 2019, aprobó la actualización del Reglamento para la elección de representantes de estudiantes, profesores y egresados titulados ante los órganos colegiados de la Universidad, el cual entra en vigencia a partir de la fecha de su publicación hoy 26 de septiembre de 2019 y deroga todas las disposiciones que le sean contrarias, en especial el Acuerdo No. 25 de 2017.

Los hechos y situaciones ocurridos o consolidados con anterioridad a la entrada en vigencia del Reglamento para la elección de representantes de estudiantes, profesores y egresados titulados ante los órganos colegiados de la Universidad se rigen por las disposiciones vigentes al momento de su ocurrencia.

El Reglamento para la elección de representantes de estudiantes, profesores y egresados titulados ante los órganos colegiados de la Universidad se aplica a todos los estudiantes de la Universidad en Barranquilla y Cúcuta armónicamente con los demás reglamentos que se encuentran publicados en el Centro de Documentos de la web www.unisimon.edu.co/cucuta, con la normativa vigente y con los convenios o acuerdos celebrados por la Universidad. En el caso de la sede en Cúcuta, el reglamento se aplica de acuerdo con la organización académico administrativa establecida para la sede.

Entre las novedades que trae la actualización del reglamento, se destacan:

  1. La actualización de las disposiciones del Estatuto Corporativo 2018, de los reglamentos citados y de las inhabilidades.
  2. La inclusión del Consejo de Gobierno en Cúcuta.
  3. La inclusión de un estudiante, un profesor y un egresado titulado de cada sede, en el Consejo de Facultad.
  4. Se establece la participación en los Comités de Programa de especializaciones no médicas y quirúrgicas por citación o consulta abierta como establece el Estatuto Corporativo y no mediante proceso de elección.
  5. Se incluyen las disposiciones para el nombramiento de representantes cuando no hay candidatos postulados.

El Reglamento para la elección de representantes de estudiantes, profesores y egresados titulados ante los órganos colegiados de la Universidad se encuentra publicado en el Centro de Documentos de la página www.unisimon.edu.co/cucuta, en la sección Reglamentos, por ello se invita a todos los miembros de la comunidad a conocerlo y tener en consideración las nuevas disposiciones que ya entran en vigencia.

También puede descargarlo haciendo clic Aquí.

Política de privacidad de datos personales ir-26

Sede Barranquilla

SEDE PRINCIPAL

Carrera 59 No. 59-65
PBX +57 (5) 344 4333.
Fax : +57 (5) 3682892

SEDE POSGRADOS

Carrera 54 No. 64-222
PBX +57 (5) 344 3116.
Fax : +57 (5) 3493040

Programas Extendidos en Cúcuta

Av 3 No. 13-34 La Playa
P.B.X: +57 (7) 582 7070

Barranquilla

SEDE PRINCIPAL

Carrera 59 No. 59-65
PBX +57 (5) 344 4333.
Fax : +57 (5) 3682892

Programas Extendidos
en Cúcuta

Av 3 No. 13-34 La Playa
P.B.X: +57 (7) 582 7070
unisimon logo
Universidad Simón Bolivar. Todos los derechos reservados©|Departamento Sistemas de Información|Diseñado por MID Soluciones Web