cerrar
Contacto PQRS
Centro de Documentos
Pedagogía
Aula Extendida
Bienestar Universitario
Biblioteca
Dpto. Ciencias Básicas, Sociales y Humanas
Planeación
Autoevaluación
Internacionalización
Talento Humano
Preguntas Frecuentes
Historia Gráfica
Correo Estudiantes
Correo Funcionarios
Correo Funcionarios Microsoft
Egresados
Alianza La Opinión
Prueba 16PF para profesores
Encuesta Caracterización Diversidad
Programa de Excelencia Académica (PIEA)
Instituto de Lenguas Extranjeras (ILE)
Responsabilidad Social Universitaria
Rendición de Cuentas
Pagos en Línea

Noticias Unisimón

CONTACT CENTER SEGUIRÁ FUNCIONANDO EN VACACIONES

Junio 26, 2020

Compartir redes-25 redes-27
CONTACT CENTER SEGUIRÁ FUNCIONANDO EN VACACIONES

En este tiempo de descanso, los estudiantes cuentan con nueve profesionales de acompañamiento a través de WhatsApp, Microsoft Teams, Hangouts o por medio de una llamada telefónica. / Foto tomada de internet.

Pese a que en las ciudades y países las medidas de la cuarentena son menos estrictas, la posibilidad de realizar actividades de manera segura durante el período de vacaciones resulta cada vez más complejo. La ausencia del estudio, las clases virtuales, el contacto con los compañeros y la necesidad de tener la mente ocupada durante el día en casa, son algunas de las causas que pueden aumentar la ansiedad y el estrés durante este tiempo de receso académico.

Ante esto, “el Departamento de Bienestar Universitario de la Unisimón sede Cúcuta anuncia que el servicio de acompañamiento psicológico seguirá activo durante junio y julio, a través de su más reciente herramienta creada, Contact Center, una aplicación diseñada para que los estudiantes puedan pedir su cita”, afirmó Iris Valero Rojas, jefe de Bienestar Universitario de la Universidad Simón Bolívar.

Para solicitar una cita en el Contact Center los estudiantes deben:

  1. Ingresar a la página web institucional de la Universidad: https://www.unisimon.edu.co/cucuta/
     
  2. En el home de la página, dirigir el cursor a la pestaña superior derecha denominada Servicios y hacer clic.
     
  3. Una vez se desplieguen las diferentes áreas de la Universidad, seleccionar la opción Bienestar Universitario. 
     
  4. Automáticamente,  en el área inferior derecha aparecerá un ícono verde en forma de burbuja de chat. Al hacer clic sobre él, aparecerá una pequeña pestaña en la que deberán diligenciar datos y agendar la cita.

Con este tipo de iniciativas, se busca acompañar a los estudiantes durante el receso académico para que superen los sentimientos negativos que puedan surgir durante este tiempo, y que los que ya cuentan con la asesoría de los profesionales Unisimón, puedan continuar en contacto con ellos como lo han hecho hasta ahora, añadió Valero Rojas.

 

Le puede interesar:

Contact Center: Acompañamiento psicológico desde casa.

Política de tratamiento de la informaciónir-26

Sede Barranquilla

SEDE PRINCIPAL

Carrera 59 No. 59-65
PBX +57 (5) 344 4333.
Fax : +57 (5) 3682892

SEDE POSGRADOS

Carrera 54 No. 64-222
PBX +57 (5) 344 3116.
Fax : +57 (5) 3493040

Programas Extendidos en Cúcuta

Av 3 No. 13-34 La Playa
P.B.X: +57 (7) 582 7070

Barranquilla

SEDE PRINCIPAL

Carrera 59 No. 59-65
PBX +57 (5) 344 4333.
Fax : +57 (5) 3682892

Programas Extendidos
en Cúcuta

Av 3 No. 13-34 La Playa
P.B.X: +57 (7) 582 7070
unisimon logo
Universidad Simón Bolivar. Todos los derechos reservados©|Departamento Sistemas de Información|Diseñado por MID Soluciones Web