Pedagog铆a
Prueba 16PF para estudiantes
Prueba KOLB para estudiantes
Encuesta Caracterizaci贸n Diversidad
Programa de Excelencia Acad茅mica (PIEA)

Noticias Unisim贸n

ENCUENTRO FRONTERIZO PARA EL DESARROLLO SOCIOECON脫MICO

Noviembre 07, 2018

ENCUENTRO FRONTERIZO PARA EL DESARROLLO SOCIOECON脫MICO

Neida Albornoz Arias, profesora e investigadora Unisim贸n, ser谩 una de las ponentes del encuentro.

La problemática fronteriza en materia de movilidad humana frente al desarrollo territorial, la educación, la cultura, los deportes, el turismo, la economía y el comercio serán los temas de análisis de un encuentro académico, donde participarán representantes nortesantandereanos, zulianos y tachirenses, entre otros.

Se trata del séptimo Encuentro Fronterizo para el Desarrollo Socioeconómico, evento que tendrá lugar este jueves 8 y viernes 9 de noviembre en Cúcuta. Busca abordar el trabajo conjunto de investigadores e invitados de la Red Colombo - Venezolana de Movilidad Humana, desde diversas perspectivas y campos de estudio.

Es liderado por la Universidad Simón Bolívar Cúcuta y la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), junto a otras universidades, entidades y colectivos sociales. Además, cuenta con el apoyo  y articulación de organizaciones que trabajan en temas de frontera, migración y desarrollo social como iMMAP Colombia, el Banco de la República de Colombia, la Secretaría de Fronteras y Cooperación Internacional de la Gobernación de Norte de Santander, el Grupo de Investigación Crecimiento Económico y Desarrollo Territorial (CEDT-ESAP) y el Centro de Estudio Fronteras y Desarrollo Territorial (FRONDETER).

El evento tiene entrada libre, previa inscripción. Consulte la agenda y el proceso de inscripción Aquí.

Pol铆tica de privacidad de datos personales ir-26

Programas Extendidos en C煤cuta

en C煤cuta

Universidad Sim贸n Bolivar. Todos los derechos reservados漏|Departamento Sistemas de Información|Dise帽ado por MID Soluciones Web