Dpto. Ciencias Básicas, Sociales y Humanas
Test TPI 16 - para estudiantes
Prueba KOLB para estudiantes
Encuesta Caracterización Diversidad
Programa de Excelencia Académica (PIEA)

EL MARTES 3 DE DICIEMBRE: CEREMONIA REGIONAL PREMIO AL MÉRITO EMPRESARIAL UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR

Noviembre 26, 2019

Mauricio Vargas Giraldo, gerente de Palmicultores del Norte SAS(PALNORTE SAS), el rector de la Unisimón José Consuegra Bolívar, José Miguel González, gerente general de CENS S.A. E.S.P. Grupo EPM y Guillermo Alexander Infante, gerente de Coagronorte LTDA.

El martes 3 de diciembre en el Hotel Holiday Inn de Cúcuta.
Se realizará transmisión en directo.

A partir de las siete de la noche del martes 3 de diciembre en el Hotel Holiday Inn, se realizará la gala de honor regional durante la cual se entregarán siete (7) galardones y una (1) mención especial del Premio al Mérito Empresarial Universidad Simón Bolívar en su décima versión que será transmitido en directo.

Este premio, que se otorga con el apoyo de los principales gremios empresariales,  celebra una década estimulando al sector empresarial. Detrás de cada empresario se encuentra el territorio al que pertenece, por eso COLOMBIA APLAUDE EL MÉRITO EMPRESARIAL del NORTE DE SANTANDER, para que todas las empresas de la región compartan sus buenas prácticas, por las que merecen ser reconocidas.

Los galardones, que se entregarán en las categorías empresariales, son Mérito a la Responsabilidad Social Empresarial, a la Empresa Comercial, a la Empresa de Servicios, a la Empresa Industrial-Manufacturera, y a la Empresa de Salud.

Más reconocimientos

Así mismo se exaltará como Empresario del Año a José Miguel González Campo, gerente general de CENS S.A. E.S.P. Grupo EPM, quien la ha llevado a ser una empresa líder en la transformación energética, mejorando la infraestructura y siendo responsables con el medio ambiente y sus grupos de interés.

También se otorgará el reconocimiento al Egresado Unisimón que, a través de su gestión, ha contribuido a la generación de cambios significativos en la organización donde desarrolla su labor, aportando social y económicamente al crecimiento de Norte de Santander.

La ceremonia, que también tendrá un show cultural y artístico, será transmitida en directo a partir de las 7:00 de la noche por las páginas oficiales de Facebook de la Unisimón de Cúcuta y Barranquilla.

En la ceremonia nacional del Premio al Mérito Empresarial, que se llevó a cabo el pasado 14 de noviembre en el Teatro José Consuegra Higgins de Barranquilla, tres empresas nortesantandereanas lograron la estatuilla: Palmicultores del Norte SAS (PALNORTE SAS), CENS S.A. E.S.P. Grupo EPM y Coagronorte LTDA.