Departamento de Ciencias Sociales y Humanas
Departamento de Ciencias Básicas
Alianza La Opinión
Encuesta Caracterización Diversidad
Programa de Excelencia Académica (PIEA)
Pagos en Línea

ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA SE DESTACARON EN EVENTO ACADÉMICO DE BOLIVIA

Agosto 02, 2020

ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA SE DESTACARON EN EVENTO ACADÉMICO DE BOLIVIA

Heylene Farley Lázaro Rodríguez y Juan Carlos Manrique Izaquita, estudiantes de noveno semestre del programa académico de Psicología de la Universidad Simón Bolívar sede Cúcuta fueron beneficiarios de la beca PAME para realizar sus prácticas profesionales en la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz (UTEPSA) (Bolivia) en el periodo académico 2020-1.

Durante su instancia participaron como ponentes en el IV Congreso Universitario Nacional de Neuropsicología, Cerebro y Libertad, en su versión virtual,  con la investigación titulada: Flexibilidad Cognitiva y Orientación Suicida en Adolescentes de un Colegio Público de la Ciudad de Cúcuta, la cual trabajaron en el Semillero de Investigación Hábitat, dirigido por la profesora investigadora Nidia Johanna Bonilla Cruz.

Su aporte al evento académico les mereció el tercer lugar. Además, en Modalidad Póster, presentaron el trabajo realizado de prácticas profesionales en la Fundación Síndrome de Down (FUSINDO) y obtuvieron el segundo lugar.

La Universidad Simón Bolívar felicita a los jóvenes por su dedicación y logros en el ámbito investigativo, quienes pese a las circunstancias del confinamiento, alcanzaron excelentes resultados en el encuentro que se llevó a cabo de manera virtual, destacó Yurley Karime Hernández Peña, coordinadora de Semilleros de Investigación Unisimón.

Política de tratamiento de la informaciónir-26