Ciencias Sociales y Humanas
Pagos en Línea
Excelencia Académica (PIEA)
Certificaciones Académicas

EXPERTOS DE LATINOAMÉRICA ORIENTARÁN CICLO DE FORMACIÓN EN POLÍTICAS PÚBLICAS CON ENFOQUE DE GÉNERO

Septiembre 14, 2021

Foto tomada de internet.

Conferencistas de México y Ecuador son los invitados a esta iniciativa de la Unisimón. El evento es certificable.

La Universidad Simón Bolívar  sedes Barranquilla y Cúcuta llevarán a cabo el Ciclo de Formación, liderado por la Maestría en Desarrollo y Gestión de Empresas Sociales y las Especializaciones de Gobierno y Asuntos Públicos, y Gerencia Social.

Este encuentro académico visibilizará la importancia de las políticas públicas en el desarrollo social desde un análisis que tendrá en cuenta la visión desde Latinoamérica y actualizará conocimientos a quienes que se desenvuelvan en esta área. “Se abordarán los nuevos retos de las sociedades para dinamizar nuevas apuestas ante las desigualdades sociales”, afirmó Carolina Contreras, directora de la Maestría en Desarrollo y Gestión de Empresas Sociales.

El evento no genera costo de inscripción. Está dirigido a representantes de las empresas o entidades gubernamentales, egresados Unisimón y ciudadanos en general.

Contará con la intervención de Carlos Salazar Vargas, conferencista y consultor internacional en Políticas Públicas con la ponencia: Política Pública, Un Enfoque para Latinoamérica.

Además, estarán Pablo Rodríguez, magíster en Relaciones Internacionales con mención en Negociación y Cooperación Internacional de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) Ecuador, con la ponencia El Desarrollo y Bienestar desde la Visión Latinoamericana y Adriana Mendioléa Martínez, doctora en Ciencias de la Educación con la ponencia Género, Una Apuesta para el Desarrollo Social.

Este encuentro se realizará los días 15, 22 y 29 de septiembre de 2021 de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. por la plataforma Microsoft Teams.

Solo será certificable si se asiste los tres días. Los interesados deben inscribirse Aquí.

Política de tratamiento de la informaciónir-26