cerrar
Contacto PQRS
Centro de Documentos
Pedagogía
Aula Extendida
Bienestar Universitario
Biblioteca
Dpto. Ciencias Básicas, Sociales y Humanas
Planeación
Autoevaluación
Internacionalización
Talento Humano
Preguntas Frecuentes
Historia Gráfica
Correo Estudiantes
Correo Funcionarios
Correo Funcionarios Microsoft
Egresados
Alianza La Opinión
Test TPI 16 - para estudiantes
Prueba KOLB para estudiantes
Prueba 16PF para profesores
Encuesta Caracterización Diversidad
Programa de Excelencia Académica (PIEA)
Instituto de Lenguas Extranjeras (ILE)
Responsabilidad Social Universitaria
Rendición de Cuentas

Noticias Unisimón

INTERNET: LA NUEVA VITRINA DE LOS EMPRENDIMIENTOS UNIVERSITARIOS

Mayo 18, 2020

Compartir redes-25 redes-27
INTERNET: LA NUEVA VITRINA DE LOS EMPRENDIMIENTOS UNIVERSITARIOS

Para participar en esta iniciativa, se debe ser estudiante activo de la Universidad, egresado o colaborador Unisimón.

En tiempos de pandemia, en la Institución de Educación Superior se ha ideado una estrategia digital para apoyar las finanzas de la comunidad universitaria.

Bajo el marco de la campaña institucional ‘Estamos Contigo’, la Universidad Simón Bolívar sede Cúcuta, a través de la Oficina de Comunicaciones, ha creado la iniciativa ‘Clasificados Familia Unisimón’.

Estudiantes activos, egresados, profesores y administrativos que tengan una empresa o negocio, y que deseen promocionar los productos o servicios que ofertan, podrán hacer uso de este espacio, que se ha alojado en las redes sociales Instagram y Facebook.

“La idea es dar una oportunidad para que los miembros de la comunidad universitaria se contacten con personas del departamento de Norte de Santander o fuera de él, interesados en adquirir sus productos o contratar los servicios que ofrecen. Las redes sociales serán el puente que comunicará a estos dos públicos para dar solución a requerimientos y necesidades, pero a su vez, impulsar el ingenio, talento y emprendimiento Unisimón”, explicó Zulay Díaz Contreras, coordinadora de Comunicaciones de la sede Cúcuta.

¿Cómo funciona?

  • Para los colaboradores o estudiantes que deseen promocionar productos (o si los egresados desean poner a disposición sus servicios, emprendimientos y demás), deben escribir al correo comunicacionescucuta@unisimonbolivar.edu.co manifestando el nombre del producto o servicio que quieren publicar y en qué consiste.
     
  • Las personas y/o empresas interesadas en publicar una vacante o una oportunidad laboral dirigida a los estudiantes o los egresados Unisimón, pueden enviar la información del requerimiento al correo comunicacionescucuta@unisimonbolivar.edu.co especificando de qué se trata,  el perfil del profesional que necesitan y los datos de contacto (nombres, teléfono y correo electrónico).  


Términos y condiciones

En ambos casos, los interesados deben diligenciar el documento Autorización para el Tratamiento de Datos Personales que podrán descargar Aquí, imprimirlo, firmarlo y escanearlo. Posteriormente, lo deberán adjuntar en la solicitud realizada vía correo electrónico.

  • Leer Aquí los Términos y Condiciones para participar en Clasificados Unisimón.

“Mis padres tienen un taller en casa. Decidí apoyarlos ofreciendo sus servicios. Mi novio es psicólogo especialista en Salud y Seguridad en el Trabajo, así que ha sido un trabajo en familia donde ofrecemos un producto de calidad que responde a las necesidades de la coyuntura que se generó a raíz del confinamiento”, expresó Tatiana Pérez Panqueva, estudiante de décimo semestre de Psicología, quien, con sus familiares, se dedica a la fabricación de trajes de bioseguridad por unidad. Ella es una de las estudiantes que ya han enviado su solicitud para ser publicada en los ‘Clasificados Familia Unisimón’.

Si los interesados en postularse tienen algún video mostrando su producto o servicio, o desean grabar uno, lo pueden enviar a los correos anteriormente mencionados; “con estas herramientas digitales que los emprendedores, de cualquier sector económico, podrán realizar con sus propios celulares podrán darle una mayor visibilidad a sus negocios a través de internet”, añadió la coordinadora de Comunicaciones.

Política de tratamiento de la informaciónir-26

Sede Barranquilla

SEDE PRINCIPAL

Carrera 59 No. 59-65
PBX +57 (5) 344 4333.
Fax : +57 (5) 3682892

SEDE POSGRADOS

Carrera 54 No. 64-222
PBX +57 (5) 344 3116.
Fax : +57 (5) 3493040

Programas Extendidos en Cúcuta

Av 3 No. 13-34 La Playa
P.B.X: +57 (7) 582 7070

Barranquilla

SEDE PRINCIPAL

Carrera 59 No. 59-65
PBX +57 (5) 344 4333.
Fax : +57 (5) 3682892

Programas Extendidos
en Cúcuta

Av 3 No. 13-34 La Playa
P.B.X: +57 (7) 582 7070
unisimon logo
Universidad Simón Bolivar. Todos los derechos reservados©|Departamento Sistemas de Información|Diseñado por MID Soluciones Web