Ciencias Sociales y Humanas

Llega Héroes Fest, un festival para emprendedores y creativos

Octubre 28, 2022

Llega Héroes Fest, un festival para emprendedores y creativos

Por primera vez en Norte de Santander se vivirá el festival de emprendimiento e innovación más importante del país.

Héroes Fest es un festival de emprendimiento e innovación creado para sectores creativos de todo el país; una iniciativa que busca fortalecer, conectar y capacitar las ideas de negocio de los principales agentes de cambio de Colombia sobre temas de interés en ciencia, negocios, educación y tecnología. Este evento es organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia, en alianza con la Gobernación de Norte de Santander.

La comunidad académica de la Universidad Simón Bolívar podrá inscribirse y participar de las actividades y conferencias programadas con conferencistas nacionales e internacionales sobre herramientas digitales que inspiren a llevar sus emprendimientos a otro nivel.

Con más de diecisiete ediciones, mil asistentes y ocho regiones anfitrionas Héroes Fest permitirá que empresarios nortesantandereanos desde sus propuestas e iniciativas de negocio, participen de contenidos especializados, talleres prácticos y reciban asesoría de conferencistas nacionales e internacionales.

La edición 2022, se realizará el 24 y 25 de noviembre en las instalaciones de la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS) en Cúcuta y contará con una agenda de espacios diseñados para fortalecer las capacidades emprendedoras de los asistentes e impulsarlos a generar más valor social y económico con sus actividades.

A este festival se suma la participación de Angélica María Rodríguez Díaz, profesora investigadora de MacondoLab, el Centro de Crecimiento Empresarial e Innovación de la Unisimón, quien participará a través del Taller Ecodesign para la Mejora Ambiental de Productos.

“MacondoLab, a través de su cátedra de Emprendimiento, brinda herramientas a los estudiantes de la Universidad Simón Bolívar para que conviertan la innovación en un eje transversal de sus disciplinas de formación, con el fin de desarrollar habilidades para que sean agentes de cambio en la sociedad”, sostuvo Rodríguez Díaz.

Las inscripciones al evento se realizarán aquí. Para mayor información, los interesados podrán comunicarse con la oficina de MacondoLab, al 5827070 Ext. 192.

Política de tratamiento de la informaciónir-26

Atención a estudiantes