Dpto. Ciencias Básicas, Sociales y Humanas
Test TPI 16 - para estudiantes
Prueba KOLB para estudiantes
Encuesta Caracterización Diversidad
Programa de Excelencia Académica (PIEA)

LOS EGRESADOS DE DERECHO UNISIMÓN 'REGRESARON A LA U'

Julio 19, 2019

LOS EGRESADOS DE DERECHO UNISIMÓN 'REGRESARON A LA U'

Shirley Ramírez, Claudia Teresa Fernández Numa, Mario Antonio Villamizar Medina, Yurleidy Marcela Rodríguez Bautista, Fernando Barbosa García y Claudia Parra.

Graduados del programa académico de Derecho regresaron a su alma mater para participar en el II Encuentro de Egresados 2019.

Convocados por su programa académico y la Oficina de Egresados, los abogados participaron en la actividad social y de actualización que tiene como objetivo destacar la importancia de su paso por la academia y reconocer sus logros, crecimiento y éxito en su desempeño profesional, como parte activa del desarrollo regional, nacional e internacional.

“Trabajamos en esta y otras acciones con el fin de seguir vinculando a los abogados con el sello Unisimón en los planes que emprende la Universidad para los próximos años y recordarles que son fundamentales en los procesos de crecimiento institucional”, expresó Shirley Ramírez, directora del programa académico de Derecho.

Por su parte, Linda Mantilla Ordóñez, coordinadora institucional de Egresados Unisimón, informó que próximamente se continuarán realizando más encuentros con los profesionales de las demás carreras de pregrado y posgrado, “para fortalecer aún más la comunicación e interacción entre la comunidad de profesionales Unisimón, en la que siempre será su casa de estudios”.