Ciencias Sociales y Humanas
Pagos en Línea
Excelencia Académica (PIEA)
Certificaciones Académicas

Mañana se conocerán los ganadores del Premio al Mérito Empresarial Capítulo Regional Norte de Santander

Octubre 04, 2022

El PME cuenta con el respaldo de las gobernaciones de Atlántico y Norte de Santander y las alcaldías de Barranquilla y San José de Cúcuta.

Este miércoles cinco de octubre a las siete y media de la noche se llevará a cabo, en el Teatro Zulima, la gala del Premio al Mérito Empresarial (PME) Capítulo Regional Norte de Santander, cuyo objetivo consiste en impulsar el tejido empresarial, la competitividad y la reactivación económica y social de esta zona del país.

Un ambiente de expectativa se vivirá mañana miércoles cuando por la alfombra roja, caminen los empresarios, voceros gremiales y representantes de las entidades gubernamentales que serán reconocidos. La ceremonia se transmitirá en directo a partir de las ocho de la noche a través del Canal TRO y los canales oficiales de YouTube aquí y de Facebook aquí de la Universidad Simón Bolívar Cúcuta.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Unisimón Cúcuta, bajo la dirección del maestro Mauricio Sánchez. Donny Caballero, cantante de música urbana y caribeña, será el invitado musical nacional.

El PME cuenta con doce versiones a nivel nacional y este año, con categorías distintivas, cumple con la tercera entrega en Norte de Santander para dar respuesta a las apuestas competitivas y a los clústeres con los que cuenta el departamento en diferentes sectores.

Los nortesantandereanos galardonados de la noche se llevarán el Premio en las categorías:

› Mérito a la Responsabilidad Social y Valor Compartido.

› Mérito a la Empresa Industrial-Manufacturera.

› Mérito a la Sostenibilidad Empresarial.

› Mérito a la Empresa de Agronegocios (Exclusiva de Norte de Santander).

› Mérito a la Empresa Comercial (Exclusiva de Norte de Santander).

› Mérito a la Empresa de Servicios  (Exclusiva de Norte de Santander).

› Mérito a la Empresa Gastronómica.

› Mérito a la Empresa Innovadora.

› Mérito a la Empresa de Salud.

› Mérito al Egresado Unisimón.

También se entregará el Premio al Empresario Benemérito, el Líder Gremial y el Líder por la Paz.

A nivel nacional son 270 empresas participantes en el PME, siendo Norte de Santander quien tuvo mayor cantidad de inscritos (37%), seguidos por Atlántico (34%), Cundinamarca (15%), Bolívar, Magdalena, Antioquia, Valle del Cauca, Santander, entre otros.

Política de tratamiento de la informaciónir-26

Atención a estudiantes