{"info":"error","message":"El usuario no existe"} Universidad Simón Bolivar - Marketing y Negocios Digitales, nuevo programa académico de la Unisimón logo WhatsApp
cerrar
Contacto PQRS
Aula Extendida
Autoevaluación
Biblioteca
Bienestar Universitario
Centro de Documentos
Correo Institucional
Dpto. de Ciencias Sociales y Humanas
Egresados
Historia Gráfica
Instituto de Lenguas Extranjeras (ILE)
Dpto. de Internacionalización y Cooperación (DICO)
ISOTools
Pagos en Línea
Dpto. de Pedagogía
Planeación
Portal de Empleo
Excelencia Académica (PIEA)
Rendición de Cuentas
Responsabilidad Social Universitaria
Vicerrectoría Administrativa
Certificaciones Académicas
Líneas de Anticorrupción y DDHH
Graduación
Recepción de Correspondencia

Noticias Unisimón

Marketing y Negocios Digitales, nuevo programa académico de la Unisimón

Abril 30, 2024

Compartir redes-25 redes-27
Marketing y Negocios Digitales, nuevo programa académico de la Unisimón

Se ofrece en la modalidad híbrida (presencial - virtual).

Formar profesionales que respondan a las necesidades de las organizaciones en el área de marketing y en los procesos de transformación digital encaminados a la cuarta revolución industrial es el objeto de estudio del nuevo programa académico de pregrado de la Universidad Simón Bolívar, denominado Marketing y Negocios Digitales.

Entre las competencias que desarrollarán los estudiantes de este programa están la transformación de los modelos tradicionales a la digitalización, estrategias de marketing digital, inteligencia de negocios, ecosistema de la marca, los retos y oportunidades de la economía digital, analítica de los negocios y sus perspectivas a nivel global.

Durante su carrera se prepararán para emprender, dirigir y liderar procesos relacionados con el marketing y los negocios digitales, mediante la aplicación de conocimientos en business intelligence, business analytic, diseño, desarrollo y control de estrategias de marketing y transformación digital, desde la comprensión profunda del impacto de las tecnologías de la información en las organizaciones, así como los nuevos modelos de negocios y proyectos que surgen a partir de lo digital.

Una de las facilidades que presenta este pregrado es que se ofrecerá en la modalidad híbrida (presencial - virtual), con una duración de ocho semestres.  Es así como sus estudiantes tendrán mayor flexibilidad y se podrán graduar en menos tiempo.

“En el programa Marketing y Negocios Digitales buscaremos fomentar el espíritu emprendedor de nuestros estudiantes, brindándoles las herramientas necesarias para que puedan crear sus propios proyectos empresariales en el ámbito del marketing y los negocios digitales, contribuyendo así al desarrollo económico y social de la región", señaló Jaime Andrés Pabón Villamizar, profesor del programa académico, que además de ofertarse en la Unisimón de la sede Cúcuta, también se ofrecerá en la sede de Barranquilla.

El nuevo programa académico está adscrito a la Facultad de Administración y Negocios que dirige el decano, Emilio Armando Zapata.

Política de tratamiento de la informaciónir-26

Sede Barranquilla

SEDE PRINCIPAL

Carrera 59 No. 59-65
Atención a estudiantes
PBX: +57 (605) 3185510

PBX +57 (605) 3444333
Fax : +57 (605) 3682892


Notificaciones judiciales:
notificacionesjudicialesbaq@unisimon.edu.co

Correo Institucional:
rectoria@unisimon.edu.co

SEDE POSGRADOS

Carrera 54 No. 64-222
Celular +57 3182819458

Programas Extendidos en Cúcuta

Av 3 No. 13-34 La Playa
Pregrado: +57 316-0250396
Posgrado: +57 317-5112056


Notificaciones judiciales:
correspondenciacucuta@unisimon.edu.co

Barranquilla

SEDE PRINCIPAL

Carrera 59 No. 59-65
PBX +57 (5) 344 4333.
Fax : +57 (5) 3682892

Programas Extendidos
en Cúcuta

Av 3 No. 13-34 La Playa
P.B.X: +57 (7) 582 7070
unisimon logo
Universidad Simón Bolivar. Todos los derechos reservados©|Departamento Sistemas de Información|Diseñado por MID Soluciones Web