cerrar
Contacto PQRS
Centro de Documentos
Pedagogía
Aula Extendida
Bienestar Universitario
Biblioteca
Dpto. Ciencias Básicas, Sociales y Humanas
Planeación
Autoevaluación
Internacionalización
Talento Humano
Preguntas Frecuentes
Historia Gráfica
Correo Estudiantes
Correo Funcionarios
Rendición de Cuentas
Egresados
Alianza La Opinión
Test TPI 16 - para estudiantes
Prueba KOLB para estudiantes
Prueba 16PF para profesores
Encuesta Caracterización Diversidad
Programa de Excelencia Académica (PIEA)
Instituto de Lenguas Extranjeras (ILE)
Responsabilidad Social Universitaria

Noticias Unisimón

NUEVOS EGRESADOS CON EL SELLO UNISIMÓN AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD

Octubre 04, 2019

Compartir redes-25 redes-27
NUEVOS EGRESADOS CON EL SELLO UNISIMÓN AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD

“Ustedes, graduandos, son la Universidad y ahora tienen el compromiso de seguir siendo el reflejo de la misma; continúen como unas personas con valores, deberes y competencias, aquellos que han adquirido en las aulas de clase de nuestra alma máter”, dijo Carlos Corredor Pereira, vicerrector de la Universidad Simón Bolívar sede Cúcuta en la reciente ceremonia de grados.

Los grados siempre representan un momento de mucha felicidad para quienes reciben el título universitario, las familias de estas personas y por supuesto para la Institución; aquí es donde se cristalizan los sueños que forjaron con tanto esfuerzo y sacrificio en la Universidad Simón Bolívar.

La más reciente ceremonia de grados se llevó a cabo el jueves 3 de octubre en el Teatro Zulima. En esta ocasión fueron 502 nuevos profesionales de pregrado, 54 magísteres y  5 especialistas quienes ahora contribuirán con el desarrollo de la región nortesantandereana, continuando así con el legado dejado por el rector fundador de la Universidad, José Consuegra Higgins.

“El compromiso que adquieren de ahora en adelante se enmarca dentro de la labor de seguir construyendo una de las mejores universidades de Colombia; tenemos todo para lograrlo: somos excelentes por nuestra conjunción de valores, competencias e idoneidad y esto se debe seguir demostrando”, resaltó el vicerrector.

La primera ceremonia se realizó en las horas de la mañana. En esta recibieron el título los nuevos profesionales de Administración de Empresas, Comercio y Negocios Internacionales, Ingeniería de Sistemas y Trabajo Social.

Los graduandos de las Maestrías en Administración de Empresas e Innovación, en Educación y en Derecho Administrativo, y los especialistas en Gerencia Social  junto a los nuevos profesionales en Psicología, recibieron su diploma durante el segundo momento del día. Para finalizar la jornada, el turno fue para los abogados.

El 59% de los recién egresados Unisimón, al momento de recibir su título, cuentan con una vinculación laboral o independiente activa.

“Desde la Universidad Simón Bolívar esperamos que continúen cultivando la semilla de las oportunidades y el desarrollo; en ustedes, egresados Unisimón, está ahora la responsabilidad de construir una sociedad justa para las generaciones futuras”, añadió Carlos Corredor Pereira.

¡Felicitaciones!

Política de privacidad de datos personales ir-26

Sede Barranquilla

SEDE PRINCIPAL

Carrera 59 No. 59-65
PBX +57 (5) 344 4333.
Fax : +57 (5) 3682892

SEDE POSGRADOS

Carrera 54 No. 64-222
PBX +57 (5) 344 3116.
Fax : +57 (5) 3493040

Programas Extendidos en Cúcuta

Av 3 No. 13-34 La Playa
P.B.X: +57 (7) 582 7070

Barranquilla

SEDE PRINCIPAL

Carrera 59 No. 59-65
PBX +57 (5) 344 4333.
Fax : +57 (5) 3682892

Programas Extendidos
en Cúcuta

Av 3 No. 13-34 La Playa
P.B.X: +57 (7) 582 7070
unisimon logo
Universidad Simón Bolivar. Todos los derechos reservados©|Departamento Sistemas de Información|Diseñado por MID Soluciones Web