Pedagog铆a
Prueba 16PF para estudiantes
Prueba KOLB para estudiantes
Encuesta Caracterizaci贸n Diversidad
Programa de Excelencia Acad茅mica (PIEA)

Noticias Unisim贸n

OTORGAN REGISTROS CALIFICADOS A PROGRAMAS DE LA FACULTAD DE INGENIER脥AS EN UNISIM脫N C脷CUTA

Junio 22, 2018

El Ministerio de Educación Nacional, mediante las resoluciones  9800 y 9803 de junio 18 de 2018, otorgó Registro Calificado por siete años a los programas de Ingeniería Industrial e Ingeniería Multimedia de la Universidad Simón Bolívar en Cúcuta, bajo la metodología presencial durante 10 semestres.

Las resoluciones  que llevan la firma de la Viceministra de Educación Superior, Natalia Ruiz Rodgers, indican que se recomendó otorgar estos registros a los mencionados programas de pregrado, luego de conocer el concepto de la Sala de Evaluación de  Ingeniería, Industria y Construcción  de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior –CONACES.

La decana de la Facultad de Ingenierías, Graciela Forero de López, se mostró satisfecha por este importante logro que implica la consolidación de  nuevos programas académicos: “de manera especial, reconocemos los nuevos registros calificados como un logro más de la institución  en su compromiso con el fortalecimiento de la educación superior”.

Con estos dos programas académicos de pregrado, la Universidad en la capital nortesantandereana suma ocho en total, junto a Derecho, Trabajo Social, Comercio y Negocios Internacionales, Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas y Psicología. Por su parte, en posgrado, continúa ofertando la Especialización en Gerencia Social y las Maestrías en Educación, Administración de Empresas e Innovación y Derecho Administrativo.

En la sede de Barranquilla, el Ministerio también aprobó registros para Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Biomédica mediante las resoluciones 9801 y 9802 de junio 18 de 2018, respectivamente.

De esta manera, la Universidad Simón Bolívar reafirma el compromiso con la pertinencia de su propuesta académica para aportar de forma determinante al desarrollo regional.

Pol铆tica de privacidad de datos personales ir-26

Programas Extendidos en C煤cuta

en C煤cuta

Universidad Sim贸n Bolivar. Todos los derechos reservados漏|Departamento Sistemas de Información|Dise帽ado por MID Soluciones Web