Dpto. Ciencias Básicas, Sociales y Humanas
Prueba 16PF para estudiantes
Prueba KOLB para estudiantes
Encuesta Caracterización Diversidad
Programa de Excelencia Académica (PIEA)
VI Conferencia Internacional

PRIMER SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN DEL PROGRAMA DE CONTADURÍA PÚBLICA

Julio 19, 2019

PRIMER SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN DEL PROGRAMA DE CONTADURÍA PÚBLICA

Inquietos por conocer e indagar más allá de los conocimientos que se comparten en las aulas de clases, los estudiantes del programa académico de Contaduría Pública de la Universidad Simón Bolívar ya tienen su primer Semillero de Investigación.

La directora del programa, Ana Emilce Contreras,  contó que los mismos jóvenes nombraron al semillero como “FIRSTSICOP” y construyeron el lema: “Por el crecimiento de la contaduría pública que aporte desarrollo de la región y el país”.

Este grupo de estudio tiene como objetivo fortalecer los procesos investigativos en sus integrantes mediante actividades académicas. Además, busca capacitar en la formulación de proyectos propios de la contaduría e interdisciplinarios, que aporten a la búsqueda de soluciones reales a problemas de diferentes contextos.

“Le damos la bienvenida al nuevo grupo de estudiantes que cursan primer semestre en nuestra Institución de Educación Superior y están muy comprometidos por incursionar en la investigación desde su formación profesional”, expresó Yurley Karime Hernández Peña, coordinadora del Programa Institucional de Semilleros (PIS) de la Unisimón.

La Universidad Simón Bolívar promueve la investigación científica en los diferentes campos del saber, para que los futuros profesionales contribuyan positivamente a la transformación social de las comunidades.