Pedagog铆a
Prueba 16PF para estudiantes
Prueba KOLB para estudiantes
Encuesta Caracterizaci贸n Diversidad
Programa de Excelencia Acad茅mica (PIEA)

Noticias Unisim贸n

PROGR脕MATE PARA EL III CICLOPASEO UNISIM脫N

Octubre 31, 2018

PROGR脕MATE PARA EL III CICLOPASEO UNISIM脫N

Usar la ‘bici’ como medio de transporte sigue siendo un reto en Cúcuta, es por ello que la Universidad Simón Bolívar incentivará esta amigable práctica en pro del medio ambiente, además de su importante aporte a la salud de jóvenes y adultos.

El III Ciclopaseo Unisimón es un recorrido organizado por la Oficina de Bienestar Universitario de la institución de Educación Superior. Busca que la comunidad interna y externa aporte positivamente al mejoramiento ambiental de la ciudad, concienciando el uso de la bicicleta como medio de transporte no contaminante.

A su vez, año a año se ha posicionado como un espacio recreativo y deportivo, para que jóvenes y adultos practiquen el ciclismo, actividad que tiene resultados muy efectivos en el mejoramiento de las condiciones físicas de los participantes.

En esta edición, el evento se llevará a cabo el martes 6 de noviembre a las 8:00 de la noche y tendrá como punto de salida la calle 14 con avenida 4, frente a la sede G de la Universidad.

Están invitados a participar estudiantes, profesores, administrativos y su grupo familiar, así como aficionados, expertos y principiantes del deporte en Cúcuta y sus alrededores. No tiene costo.

El recorrido, que será marcado por un vehículo de perifoneo, será el siguiente. Desde la calle 14 con avenida 4 se pasará a la avenida 1 hasta el barrio San Rafael. Luego se transitará por el puente Benito Hernández, con dirección al sector de Pinar del Río, siguiendo la ruta que conduce al Hogar Santa Rosa de Lima, el Anillo Vial, la autopista internacional, Rumichaca, Villa Silvania, la redoma del Escobal, la cárcel Modelo de Cúcuta, la Avenida del Río y finalmente, se llegará a la Avenida Los Libertadores.

Es una actividad netamente recreativa, no competitiva. Los interesados en participar deberán revisar las recomendaciones e inscribirse aquí http://cort.as/-Bk4V

Pol铆tica de privacidad de datos personales ir-26

Programas Extendidos en C煤cuta

en C煤cuta