Correo Institucional
Dpto. de Ciencias Sociales y Humanas
Dpto. de Internacionalización y Cooperación (DICO)
Pagos en Línea
Dpto. de Pedagogía
Excelencia Académica (PIEA)
Vicerrectoría Administrativa
Certificaciones Académicas
Líneas de Anticorrupción y DDHH
Graduación
Recepción de Correspondencia

Rector de Unisimón integró Misión de Rectores de Ascún en España

Junio 07, 2024

Rector de Unisimón integró Misión de Rectores de Ascún en España

El rector de la Universidad Simón Bolívar, José Consuegra Bolívar, en el conversatorio inaugural de la Misión de Rectores, junto al rector de la UPV, José Capilla y el exrector de esa institución, Justo Nieto.

La agenda contempló el intercambio de experiencias y conocimientos sobre temáticas de alto interés para el sector de la Educación Superior.

El rector de la Universidad Simón Bolívar y presidente de la Asociación Colombiana de Universidades (Ascún), José Consuegra Bolívar, participó en la Misión de Rectores de esta agremiación en la ciudad de Valencia (España), con una agenda que se prolongó hasta el 30 de mayo.

La programación se desarrolló en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), donde, inicialmente, se cumplió un conversatorio sobre gobierno, gobernanza y gestión universitaria con el exrector de esa institución, Justo Nieto y el rector actual, José Capilla.

La agenda incluyó talleres de liderazgo de equipos de alto rendimiento, charlas y conversatorios sobre hitos estructurales, organizativos y relacionales para la generación de fundraising universitario, al igual que modelos de negocio y cadenas de valor para esta actividad y la presentación de la Ciudad Politécnica de la Innovación, entre otros eventos durante los cuales se intercambiaron experiencias y conocimientos.

En la misión participaron directivos de las universidades Francisco de Paula Santander, del Sinú, del Cauca, de Santander, de La Sabana, de Ciencias Aplicadas y Ambientales y de la Corporación Universitaria Minuto de Dios (Rectoría Antioquia-Chocó).

Política de tratamiento de la informaciónir-26

Atención a estudiantes