{"info":"error","message":"El usuario no existe"} Universidad Simón Bolivar - Representante estudiantil toma posesión ante el Consejo de Gobierno
cerrar
Contacto PQRS
Aula Extendida
Autoevaluación
Biblioteca
Bienestar Universitario
Centro de Documentos
Correo Estudiantes
Correo Funcionarios
Correo Funcionarios Microsoft
Ciencias Básicas
Ciencias Sociales y Humanas
Egresados
Historia Gráfica
Instituto de Lenguas Extranjeras (ILE)
Dirección de Internacionalización y Cooperación (DICO)
ISOTools
Pagos en Línea
Pedagogía
Planeación
Portal de Empleo
Excelencia Académica (PIEA)
Prueba 16PF para profesores
Rendición de Cuentas
Responsabilidad Social Universitaria
Talento Humano
Certificaciones Académicas
Líneas anticorrupción y DDHH
Graduación

Noticias Unisimón

Representante estudiantil toma posesión ante el Consejo de Gobierno

Noviembre 06, 2023

Compartir redes-25 redes-27
Representante estudiantil toma posesión ante el Consejo de Gobierno

La doctora Yolanda Gallardo, tomó el juramente de Juan José Aldana García como nuevo representante estudiantil en el Consejo de Gobierno.

En una sesión del Consejo de Gobierno, Yolanda Gallardo de Parada, directora general de la Unisimón sede Cúcuta, tomó el juramento de Juan José Aldana García, nuevo representante estudiantil.

Durante dos años, el estudiante del programa académico de Derecho será el encargado de velar por los derechos de los estudiantes de la Unisimón.

Su elección y posesión, surge luego de que la anterior representante estudiantil anterior, la ingeniera industrial, Diana Maribel Albarracín Parada, se graduara en el segundo semestre del 2023.

En la última sesión para elegir al representante estudiantil, Juan José Aldana García, fue el segundo en obtener la mayor cantidad de votos, por esa razón fue posesionado el cuatro de octubre.


El Consejo de Gobierno es el máximo estamento de la Universidad Simón Bolívar sede Cúcuta

Aldana cursa el sexto semestre de Derecho, y hace parte del Semillero de Investigación Holístico, liderado por la estudiante de Derecho Juana Valentina Apolón Urquijo, y el profesor de la Unisimón, Máximo Vicuña de la Rosa.

El nuevo representante estudiantil, asegura que una de sus intenciones será reforzar la confianza de los estudiantes en su rol de representante, para apoyar ante el Consejo de Gobierno de la Universidad Simón Bolívar, sus requerimientos a lo largo de sus procesos académicos.

“Es importante que sepan que tienen un apoyo institucional en el estudiantado. Quiero ser esa persona amiga que los acompañe en todos los problemas y necesidades que tengan para dar una solución real lo más pronto posible”, explicó el representante.

De igual manera, resaltó que continuará trabajando para que la institucionalidad de la Unisimón siga teniendo una fuerte presencia en los estudiantes.

El Consejo de Gobierno es máximo estamento de la Unisimón sede Cúcuta, actualmente es representado por la Dirección General, la Dirección Académica y de Autoevaluación, la dirección Financiera, el Departamento de Investigación e Innovación, los representantes de las cinco Facultades de la universidad (Ciencias Jurídicas y Sociales, Administración y Negocios, Ingenierías, Ciencias Básicas y Biomédicas, y Ciencias de la Salud), un representante de los egresados, un representante de los profesores y el representante estudiantil.

Política de tratamiento de la informaciónir-26

Sede Barranquilla

SEDE PRINCIPAL

Carrera 59 No. 59-65
Atención a estudiantes
PBX: +57 (605) 3185510

PBX +57 (605) 3444333
Fax : +57 (605) 3682892


Notificaciones judiciales:
notificacionesjudicialesbaq@unisimon.edu.co

Correo Institucional:
rectoria@unisimon.edu.co

SEDE POSGRADOS

Carrera 54 No. 64-222
Celular +57 3182819458

Programas Extendidos en Cúcuta

Av 3 No. 13-34 La Playa
Pregrado: +57 311-5220210
Posgrado: +57 317-5112056


Notificaciones judiciales:
correspondenciacucuta@unisimon.edu.co

Barranquilla

SEDE PRINCIPAL

Carrera 59 No. 59-65
PBX +57 (5) 344 4333.
Fax : +57 (5) 3682892

Programas Extendidos
en Cúcuta

Av 3 No. 13-34 La Playa
P.B.X: +57 (7) 582 7070
unisimon logo
Universidad Simón Bolivar. Todos los derechos reservados©|Departamento Sistemas de Información|Diseñado por MID Soluciones Web