Pedagog铆a
Prueba 16PF para estudiantes
Prueba KOLB para estudiantes
Encuesta Caracterizaci贸n Diversidad
Programa de Excelencia Acad茅mica (PIEA)

Noticias Unisim贸n

SESI脫N SOLEMNE DE LA ACADEMIA DE HISTORIA DE NORTE DE SANTANDER, EN HOMENAJE A LA BATALLA DE C脷CUTA, SE CUMPLI脫 EN LA UNISIM脫N

Marzo 01, 2019

Luis Fernando Ni帽o L贸pez, Jeniffer Davila Urbina, Carlos Corredor Pereira, Ernesto Collazos, Diego Alejandro Ortega Carillo, Julio Cesar Carvajal y Cristina de Corredor.

La Universidad Simón Bolívar acogió la sesión solemne de ascenso y nombramiento de nuevos miembros de la Academia de Historia de Norte de Santander, en el marco de la conmemoración de los 206 años de la Batalla de Cúcuta.

La junta directiva de la Academia, en virtud de su liderazgo, experiencia y preparación profesional,  ascendió como miembro de número a Luis Fernando Niño, Secretario de Víctimas, Paz y Posconflicto de Norte de Santander y exprofesor de la Universidad.

En la ceremonia, también se dio la bienvenida como miembros correspondientes a Julio César Rodríguez y Diego Alejandro Ortega Carrillo.

Carlos Corredor Pereira, Vicerrector de Regionalización de la Unisimón y miembro de número de la Academia, celebró los nombramientos y el ascenso de Luis Fernando Niño, destacando la importancia de esta corporación en la preservación de la memoria del departamento.

La Academia de Historia de Norte de Santander está conformada por investigadores, educadores y hombres de letras. Tiene como propósito fundamental velar por la conservación de los archivos públicos y particulares, procurar la publicación de sus contenidos, colaborar en la conmemoración de hechos históricos y vigilar el mantenimiento de los monumentos.

Además, trabaja lo relacionado con la investigación y la divulgación de la historia regional, como herramienta idónea para preservar los valores culturales en la sociedad.

Pol铆tica de privacidad de datos personales ir-26

Programas Extendidos en C煤cuta

en C煤cuta

Universidad Sim贸n Bolivar. Todos los derechos reservados漏|Departamento Sistemas de Información|Dise帽ado por MID Soluciones Web