cerrar
Contacto PQRS
Aula Extendida
Autoevaluación
Biblioteca
Bienestar Universitario
Centro de Documentos
Correo Estudiantes
Correo Funcionarios
Correo Funcionarios Microsoft
Ciencias Básicas
Ciencias Sociales y Humanas
Egresados
Historia Gráfica
Instituto de Lenguas Extranjeras (ILE)
Dirección de Internacionalización y Cooperación - DICO
ISOTools
Pagos en Línea
Pedagogía
Planeación
Portal de Empleo
Excelencia Académica (PIEA)
Prueba 16PF para profesores
Rendición de Cuentas
Responsabilidad Social Universitaria
Talento Humano
Certificaciones Académicas

Noticias Unisimón

UNISIMÓN ENTREGÓ PRIMERAS PROMOCIONES DE GRADUADOS EN NUEVOS POSGRADOS

Octubre 11, 2021

Compartir redes-25 redes-27
UNISIMÓN ENTREGÓ PRIMERAS PROMOCIONES DE GRADUADOS EN NUEVOS POSGRADOS

Miguel Camilo Bautista Rivera y Grecia María Pérez Guerra junto a Aslin Macias Moreno.

Son cuatro áreas en las que los nuevos profesionales ampliaron conocimientos para mejorar su proyección académica y laboral.

La Maestría en Familias y las especializaciones de Procesos de Intervención Social, Gestión de Tecnologías de la Información y Gerencia de Proyectos entregaron sus primeros egresados, un logro no solo para la Universidad Simón Bolívar sino para Norte de Santander y el país.

El título lo recibieron en una ceremonia que se realizó de manera híbrida (presencial y virtual) en el Teatro Zulima, en la cual se graduaron un total de 11 profesionales de la maestría y 30 de las especializaciones.

Grecia María Pérez Guerra, magíster en Familias, es madre, solidaria y emprendedora, una mujer que académicamente sobresalió en los pilares de la excelencia académica. Hace parte de la Secretaría de Salud, en el Área de Salud Pública de la Alcaldía de San José de Cúcuta y lidera la Dimensión de Convivencia Social y Salud Mental y los Procesos de Participación Social. Además, ha articulado procesos intersectoriales e interinstitucionales en los temas de violencia basada en género.

“Estudiar en la Universidad Simón Bolívar ha sido ¡excelente, fabuloso, estupendo! Conté con docentes locales, nacionales e internacionales de una alta calidad; expertos que me permitieron ampliar mis conocimientos frente a las diferentes dinámicas de la familia”, expresó Pérez.

Por otro lado, Aslin Macias Moreno, titulada de la Especialización en Procesos de Intervención Social, es una joven magangueleña, perseverante, dedicada y estudiosa, trabajadora social de profesión y estudiante de Licenciatura en Inglés.

Hace parte del primer programa con enfoque diferencial Más Mujer, Más Ciencia, Más Equidad del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, el cual busca el fortalecimiento de las mujeres en su crecimiento personal y profesional, la transformación de las realidades y el mejoramiento de los proyectos de vida.

“La Unisimón es un espacio increíble para adquirir conocimientos y nos brinda la oportunidad, para aportar y construir. En mi experiencia personal conté siempre con docentes y colegas que, a través del estudio, han sido un aporte significativo a mi carrera”, dijo Macias Moreno.

Con la Especialización en Procesos de Intervención Social, la trabajadora social busca ampliar el rango de acción como profesional, y de esa manera retribuir y contribuir a la comunidad donde se encuentra inmersa en el mejoramiento de la calidad de vida y la transformación de sus realidades sociales.

Miguel Camilo Bautista Rivera, es un ingeniero de sistemas que a sus 23 años de edad, ya es especialista en Gestión de Tecnologías de la Información. Se desempeña como comunity manager en la empresa Aog Logística y Eventos S.A.S. en Bogotá y también como miembro del equipo de soporte tecnológico para Amserving S.A.S. en Cúcuta.

En lo académico siempre ha sobresalido por su dedicación al estudio y una inquietud de investigar e indagar sobre determinados temas. En lo personal se define como un hombre bastante leal, honesto y empático.

“Me gradué como ingeniero de sistemas en la Unisimón y continué mi cadena de formación con el posgrado. Directivos y profesores buscan que los miembros de la institución académica se sientan en un ambiente tranquilo y puedan ser profesionales íntegros para el mañana. Es muy gratificante y estoy muy agradecido de ser parte de la familia Unisimón”, señaló Bautista.

¡Felicitaciones a los magísteres y especialistas de estos nuevos programas de posgrado Unisimón!

Política de tratamiento de la informaciónir-26

Sede Barranquilla

SEDE PRINCIPAL

Carrera 59 No. 59-65
PBX +57 (5) 344 4333.
Fax : +57 (5) 3682892

SEDE POSGRADOS

Carrera 54 No. 64-222
PBX +57 (5) 344 3116.
Fax : +57 (5) 3493040

Programas Extendidos en Cúcuta

Av 3 No. 13-34 La Playa
Pregrado: +57 311-5220210
Posgrado: +57 317-51120560
y 310-4768430

Barranquilla

SEDE PRINCIPAL

Carrera 59 No. 59-65
PBX +57 (5) 344 4333.
Fax : +57 (5) 3682892

Programas Extendidos
en Cúcuta

Av 3 No. 13-34 La Playa
P.B.X: +57 (7) 582 7070
unisimon logo
Universidad Simón Bolivar. Todos los derechos reservados©|Departamento Sistemas de Información|Diseñado por MID Soluciones Web