{"info":"error","message":"El usuario no existe"}
Noticias Unisimón
Marzo 13, 2023
Lisbeth Pardo Vázquez, presidente local de la JCI Cúcuta y Jennifer Zulay Parra Urbina, jefe de Extensión y Servicios Externos de la Universidad Simón Bolívar.
El galardón fue otorgado en la entrega de la edición n.º 35 de los Premios TOYP.
Los jurados de los Premios TOYP comentaron que cada uno de los programas y proyectos de la Unisimón están enfocados en generar un impacto positivo.
En las instalaciones del Teatro Zulima de Cúcuta, la Cámara Junior Internacional Cúcuta (JCI Cúcuta) entregó los Premios TOYP (Jóvenes Destacados, por sus siglas en inglés) los cuales tienen como finalidad resaltar a los diez jóvenes sobresalientes del 2022 y a las empresas más comprometidas con la región.
En la gala de premiación, la Unisimón obtuvo la Medalla a la Empresa Líder de la Región. Este reconocimiento fue otorgado por el compromiso que la Universidad tiene con la región, demostrado en la formación integral de sus estudiantes, el desarrollo de la investigación e innovación, y el aporte constante al sector productivo y la comunidad en general, a través de la ejecución de acciones de impacto enmarcadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
En la misma ceremonia, Bibiana Stherly Quintero Orozco, egresada del programa de Derecho de la Unisimón, recibió el galardón como una de las jóvenes destacadas del año 2022. Quintero Orozco se ha caracterizado por ser una líder juvenil cucuteña, apasionada por el servicio público y la construcción de paz positiva en el territorio. Es la actual secretaria privada y jefe del gabinete del alcalde de San José de Cúcuta, el ingeniero Jairo Jáñez.
Los Premios TOYP reconocen anualmente a los nortesantandereanos más destacados de la región, entre los 18 a 40 años de edad, buscando exaltar sus cualidades como empresarios, investigadores, científicos y académicos, líderes de opinión, deportistas, líderes sociales y culturales; profesionales sobresalientes, gerentes, funcionarios públicos y ciudadanos activos, así como a organizaciones o empresas que con sus iniciativas y proyectos son referentes de impacto y cambios positivos en el departamento, mediante una actividad social. "Este premio se entrega a esas empresas que marcan la diferencia, que van más allá de solo brindar un servicio comercial, dependiendo del sector en el que se encuentren, son aquellas que se comprometen con la región”, informaron los organizadores del certamen.
Más noticias
suscríbete a nuestro newsletter
La Universidad
Sede Barranquilla
SEDE PRINCIPAL
SEDE POSGRADOS
Programas Extendidos en Cúcuta
Barranquilla
SEDE PRINCIPAL
Programas Extendidos
en Cúcuta