Dpto. Ciencias Básicas, Sociales y Humanas
Prueba 16PF para estudiantes
Prueba KOLB para estudiantes
Encuesta Caracterización Diversidad
Programa de Excelencia Académica (PIEA)

Inicio > Eventos > SEMINARIO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE CIENCIAS

SEMINARIO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE CIENCIAS

8:00 am

Categoria: Académico

Contacto: Departamento de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas. PBX 582 7070 Ext. 114

Lugar: Auditorio sede 4 - bloque G.

Costo de admisión: Sin costo.

Agregar a calendario

Descripción

El seminario de formación de profesores de ciencias es una iniciativa de la Asociación Colombiana de Facultades de Ciencias - ACOFACIEN, el cual tiene como propósito contribuir con la formación y actualización de los saberes en los profesores de las facultades y departamentos de ciencias: Matemáticas, Estadística, Física, Química, Biología, Geología, Microbiología y Astronomía del país.

ACOFACIEN, en colaboración con la Facultad de Ciencias Básicas y Biomédicas y el Departamento de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas Unisimón Cúcuta (institución miembro de la asociación), desarrollarán en las instalaciones de nuestra Universidad en el marco de sus veinte años, el seminario en mención, cuyos objetivos son:

1. Comunicar a los asistentes ideas pedagógicas para la educación científica enmarcadas en desarrollos actuales en esta área.
  2. Fomentar el trabajo conjunto y la comunicación de prácticas pedagógicas entre los asistentes.
  3. Propiciar un espacio para la constitución de redes de comunicación en torno a la educación científica.

El seminario estará a cargo del Rafael Yecid Amador Rodríguez, doctor en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional del Comahue- Argentina y profesor de la Universidad del Norte.

Inscripciones: Aquí.