Duración: 12 horas
Modalidad: Sincrónica - virtual
Horario: Martes y jueves
Promesa de valor:
Docentes altamente cualificados y profesionales con más de 30 años de experiencia ocupando cargos de relevancia dentro de las principales Instituciones relacionadas con protocolo, eventos y comunicación. El protocolo empresarial es la herramienta que permite ordenar las relaciones sociales de la empresa, empleados y directivos. Las normas de protocolo ayudan a mejorar las relaciones interpersonales, las negociaciones y los resultados de la empresa.
Justificación:
Las técnicas protocolarias sirven para mejorar las competencias, contribuyen al desarrollo personal y a aportar mayor competitividad.
Objetivo general:
Conocer y saber poner en práctica las técnicas de protocolo de una empresa. Recoge las pautas de conducta aplicadas al ámbito de los negocios con el objetivo de evitar que las relaciones generen conflictos o crisis de reputación o imagen.
Metodología:
Este curso combina los contenidos teóricos y prácticos para el mayor aprovechamiento de los conocimientos adquiridos.
INTRODUCCIÓN AL PROTOCOLO |
Definiciones |
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Precedencias |
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La presidencia |
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Tipos de actos |
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IMAGEN CORPORATIVA |
Identidad corporativa |
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Elementos de la identidad corporativa |
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Definición de identidad corporativa |
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Definición cultura empresarial |
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Los regalos |
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Las agendas |
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EL MANUAL DE PROTOCOLO |
Cómo confeccionar el manual de protocolo
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ATENCIÓN AL CLIENTE |
Reglas de oro |
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Atención telefónica |
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Código de vestimenta |
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Atención al cliente |
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El saludo |
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La despedida |
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COMUNICACIÓN |
Interna |
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Externa |
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Gestión de crisis |
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EVENTOS CORPORATIVOS |
Organización |
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Profesionales, universitarios y personas que estén interesadas en los conocimientos con más eficacia al aprender a hablar en público.