Duración: 40 horas
Modalidad: mediada por las Tic – Sincrónico
Horario: martes y jueves, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
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Promesa de valor
El llevar cualquier negocio al mundo online, más que una moda, se ha vuelto una obligación en esta nueva normalidad. Pero para lograrlo, no es suficiente con montar una tienda online, se requiere de una visión integral del uso de los medios digitales que permitan una interacción fluida y sin roces para que sean sus mismos clientes quienes completen por si solos las transacciones que tanto su empresa está buscando. Este curso cubre los diferentes conceptos, metodologías y herramientas que todo emprendedor digital necesita para llevar a cabo con éxito la transformación digital de su negocio.
Justificación
Como consumidores hemos realizado un acelerado viaje hacia la adopción de lo digital como medio preferido para interactuar en los negocios, del cual las empresas hasta ahora comienzan a tener conciencia. Es por eso que necesitan enterarse de los beneficios, los alcances y las estrategias básicas para desenvolverse en estos medios con efectividad y eficiencia.
Objetivo general
Preparar a los profesionales de las empresas participantes como líderes en competencias y habilidades de mercadeo que puedan incorporar los recursos y herramientas que ofrecen los medios digitales para el desarrollo y maximización de cualquier tipo de Negocio en su sector, para el beneficio tanto personal, para sus compañías, como para el país.
INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS DIGITALES |
Presentación del curso, sus temas y objetivos |
A través de la presentación personal de cada asistente, conectar sus intereses personales con el tema del curso. |
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Conferencia “El Futuro es Hoy” donde se expone el cambio que han sufrido todos los negocios con el auge de los medios digitales, y plantea el prepararse para no morir en el intento |
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EL PLAN DE MARKETING DIGITAL |
Introducción e integración con el Plan Offline, alineación con el Modelo SOSTAC |
ANALISIS: |
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OBJETIVOS |
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AUDIENCIAS |
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ESTRATEGIAS |
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TACTICOS |
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CONTROL |
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INBOUND MARKETING – MARKETING DE CONTENIDOS |
Que es el INBOUND MARKETING |
Los 6 pasos para aplicar Inbound Marketing |
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Por qué es importante el Marketing de Contenidos |
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Tipos de Contenidos acorde a los Objetivos de Marketing |
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Plan de Promoción de Contenidos, creación del Calendario |
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MARKETING EN REDES SOCIALES |
Qué es Social Media? Qué es Social Media Marketing? |
Engagement: Entendiendo la métrica más importante del Social Media Marketing |
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Modelo CIII: Planeación Estratégica en Social Media Marketing |
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Desmitificando el Community Management |
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Métricas y Resultados |
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Involucramiento con las Redes Sociales más comunes y afines a los diferentes sectores de la economía |
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MARKETING EN BUSCADORES |
Definición de SEO |
Evolución de las evaluaciones SEO a través de los años |
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Aspectos Internos y Externos a considerar para un SEO exitoso |
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Definición de SEM |
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Planeación de Campañas |
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Exploración de la plataforma Google ADS |
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PAUTA DIGITAL Y SOCIAL ADS |
Cómo generar alto impacto por medio de la Publicidad Digital |
Formatos de publicidad online |
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Facebook Marketing: Exploración de la plataforma Business de Facebook: FB + IG |
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Recorriendo la Plataforma Facebook Ads destacando la implementación de una campaña de anuncios |
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ECOMMERCE - Comercio Electrónico |
Definición de eCommerce |
Las 4 fases de un eCommerce: Qué tener en cuenta a la hora de emprender una Tienda Online |
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Plataformas para la creación y administración de una Tienda Online |
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Pasarelas de Pago: Clases y ejemplos en Colombia |
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Taller: Creando una tienda online desde cero |
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HERRAMIENTAS COMPLEMENTARIAS PARA LA GESTIÓN DEL NEGOCIO |
• Herramientas colaborativas para la gestión de los negocios online |
• Chat Marketing |
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SOCIAL SELLING – CIERRE CURSO |
Que es Social Selling y el poder de LinkedIn para los negocios |
El nuevo modelo de Ventas Sociales: Prospectar + Investigar + Involucrar + Colaborar + Conectar + Enseñar |
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Los 4 pasos para convertirnos en Social Sellers |
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Directores de negocio, dueños de pequeñas y medianas empresas, directores comerciales, directores de mercadeo y tomadores de decisión para empresas de cualquier nivel y sector de la economía
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