Duración: 28 horas
Modalidad: Mediada por las Tic – Sincrónico
Horario: martes, de 6:00 p.m. - 9:00 p.m. y sábado de 8:00 a.mm a 12:00 p.m.
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Promesa de valor
El contenido de este diplomado le ofrece al profesional en el área de salud y afines, alternativas para prestar sus servicios a través de herramientas 4.0 ajustadas las necesidades del entorno.
Justificación
La transformación digital en el ciclo del crédito y la cobranza llego para quedarse, es importante alinear las estrategias de cobranza como parte del ciclo comercial del cliente y abordar de manera eficiente la labor de recuperación generando alianzas con los usuarios basados en las nuevas plataformas de tecnología para generar confianza en el crédito y lograr una efectiva recuperación, manteniendo la relación comercial con sus clientes y potencializando su facturación y reactivación económica.
Objetivo general
Brindar a los participantes conocimiento de las nuevas tecnologías, estrategias, herramientas y gestión en el ciclo del crédito y la cobranza.
Gestión ESTRATEGICA e INTELIGENTE del ciclo de crédito y cartera |
- El ciclo integral de crédito y cobranzas |
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- Impacto del crédito y la cartera en los sectores: real, comercial y servicios como detonante de la reactivación económica. |
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- Omnicanalidad como herramienta de la gestión integral en el ciclo del crédito y la cobranza. |
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Seguridad de la información en la gestión del crédito y la cobranza |
Administración de bases de datos |
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Control de datos en la era del big data. |
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Ley de habeas data y gestión de la información |
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Uso de tecnología y perspectivas 4.0 en los procesos de crédito |
- El crédito como palanca de impulso comercial. |
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- Modelos de créditos P2P y B2B. Estructuras y gestión de originación y mitigación de riesgos. |
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- Modelos de finanzas empresariales |
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- Analítica de datos, Big data e Inteligencia Artificial para decisiones de crédito |
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Proceso de Cobranzas, nuevas perspectivas, estrategia y gestión |
- Procesos de gestión de cobranzas |
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- Herramientas de gestión y procesos efectivos de cobranzas |
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El talento humano motor importante de la gestión y la humanización de la cobranza |
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Nuevos modelos de cobranza disruptivos basados en el conocimiento |
- Entrenamiento del gestor de cobranzas: Modelos de Negociación asertiva basadas en conocimiento |
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- Nuevas tecnologías Fintech al servicio del crédito y la cobranza: Machine Learning, créditos digitales, plataformas de pago, billeteras digitales y pasarelas de pagos. Presentación de casos de éxito. |
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- Modelos de Finanzas Personales |
Personal administrativo, comercial y financiero de las empresas de diferentes sectores económicos, empresas del sector real y financiero.
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