Duración: 28 horas
Modalidad: Mediada por las Tic – Sincrónico
Horario: martes, de 6:00 - 7:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m a 12:00 m.
:::::
Conoce tu programa
Promesa de valor:
El contenido de este diplomado le ofrece al profesional en el área de salud y afines, alternativas para prestar sus servicios a través de herramientas 4.0 ajustadas las necesidades del entorno.
Justificación:
La transformación digital en el ciclo del crédito y la cobranza llego para quedarse, es importante alinear las estrategias de cobranza como parte del ciclo comercial del cliente y abordar de manera eficiente la labor de recuperación generando alianzas con los usuarios basados en las nuevas plataformas de tecnología para generar confianza en el crédito y lograr una efectiva recuperación, manteniendo la relación comercial con sus clientes y potencializando su facturación y reactivación económica.
Objetivo general:
Brindar a los participantes conocimiento de las nuevas tecnologías, estrategias, herramientas y gestión en el ciclo del crédito y la cobranza.
Gestión ESTRATEGICA e INTELIGENTE del ciclo de crédito y cartera |
El ciclo integral de crédito y cobranzas |
||||
Impacto del crédito y la cartera en los sectores: real, comercial y servicios como detonante de la reactivación económica. |
|||||
Omnicanalidad como herramienta de la gestión integral en el ciclo del crédito y la cobranza. |
|||||
Seguridad de la información en la gestión del crédito y la cobranza |
Administración de bases de datos |
||||
Control de datos en la era del big data. |
|||||
Ley de habeas data y gestión de la información |
|||||
Uso de tecnología y perspectivas 4.0 en los procesos de crédito |
El crédito como palanca de impulso comercial. |
||||
Modelos de créditos P2P y B2B. Estructuras y gestión de originación y mitigación de riesgos. |
|||||
Modelos de finanzas empresariales |
|||||
Analítica de datos, Big data e Inteligencia Artificial para decisiones de crédito |
|||||
Proceso de cobranzas, nuevas perspectivas, estrategia y gestión |
Procesos de gestión de cobranzas |
||||
Herramientas de gestión y procesos efectivos de cobranzas |
|||||
El talento humano motor importante de la gestión y la humanización de la cobranza |
|||||
Nuevos modelos de cobranza disruptivos basados en el conocimiento |
Entrenamiento del gestor de cobranzas: Modelos de Negociación asertiva basadas en conocimiento |
||||
Nuevas tecnologías Fintech al servicio del crédito y la cobranza: Machine Learning, créditos digitales, plataformas de pago, billeteras digitales y pasarelas de pagos. Presentación de casos de éxito. |
|||||
Modelos de finanzas personales |
Perfiles
Personal administrativo, comercial y financiero de las empresas de diferentes sectores económicos, empresas del sector real y financiero.
@sostenibilidadempresarial
@cecunisimon
Correo
sostenibilidadempresarial@unisimon.edu.co
Teléfonos
Pbx: 3160930 ext: 1643
Cel: 3175099888 - 3188041928