Duración: 20 horas
Modalidad: Sincrónica - virtual
Horario: Martes y jueves
Promesa de valor:
Docentes altamente cualificados y profesionales con más de 30 años de experiencia ocupando cargos de relevancia dentro de las principales Instituciones relacionadas con protocolo, eventos y comunicación. Necesidades del público: Las empresas turísticas, por un lado han de reforzar su comunicación con los clientes tanto antes como durante y después de un servicio. Por otro lado, podrán ofrecer a sus clientes un plus o valor añadido a través de los conocimientos de protocolo social.
Justificación:
Los conocimientos de protocolo mejoran la imagen de la empresa y trabajadores al tiempo que se diferencian de la competencia.
Objetivo general:
Los alumnos aprenderán las normas de protocolo de las diferentes áreas que conforman el sector turístico: oficinas de turismo, hotelería, catering, restauración.
Metodología:
Este curso combina los contenidos teóricos y prácticos para el mayor aprovechamiento de los conocimientos adquiridos.
PROTOCOLO |
Conceptos básicos |
MESA FORMAL |
Elementos |
Decoración |
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Presidencias |
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Precedencias |
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Colocación de invitados |
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TIPOS DE SERVICIOS |
Diferentes técnicas para servir la comida |
Catering |
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MONTAJES DE SALONES |
Técnicas de montaje de salones |
ATENCIÓN AL CLIENTE |
Telefónica |
En sala |
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Recepción |
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Online |
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Ssaludos/despedidas |
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Relaciones interculturales |
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Personas con discapacidad |
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Resolución de crisis |
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LA IMAGEN CORPORATIVA |
Importancia de la imagen corporativa |
Etiqueta |
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COMUNICACIÓN |
Verbal y no verbal |
Comunicación asertiva |
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Profesionales, universitarios y personas que estén interesadas en los conocimientos con más eficacia al aprender a hablar en público.
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