cerrar
Contacto PQRS
Acreditaciones, Premios y Reconocimientos
Alianza Unisimón - El Heraldo
Aquí En la U
Aula Extendida
Autoevaluación
Biblioteca
Bienestar Universitario
Centro de Documentos
Certificaciones académicas
Correo Institucional Microsoft
Departamento de Ciencias Sociales y Humanas
Departamento de Pedagogía
Dirección de Internacionalización y Cooperación - DICO
Egresados
Excelencia Académica - PIEA
Experiencia Virtual
Historia Gráfica
Instituto de Lenguas Extranjeras - ILE
ISOTools
Líneas anticorrupción y DDHH
Planeación
Bolsa de Empleo
Preguntas Frecuentes
Pruebas Saber Pro
Rendición de cuentas
Responsabilidad Social Universitaria
Simposio en Educación y Movilidad Social
Vicerrectoría Administrativa
Teatro José Consuegra Higgins
UneT
Recepción de correspondencia
Revista IRAKA
Verificación de títulos

Planeación

Planeación

Proyecto Educativo Institucional

Plan estratégico de desarrollo 2023 -2027

Informe de Gestión y Sostenibilidad 2021

Boletín Estadístico 2022

Unisimón presente en Jornadas sobre el Posgrado en Iberoamérica en Sevilla, España

El rector de la Universidad Simón Bolívar, José Consuegra Bolívar, participa junto a una delegación de la institución en las Jornadas sobre el Posgrado en Iberoamérica que se desarrollan en Sevilla, España bajo la organización de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) y la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), con la colaboración del Grupo Iberoamericano de Universidades La Rábida y el Ayuntamiento de Sevilla, con el lema: "El Futuro del Empleo".

El encuentro tiene como objetivo fundamental el de permitir a las universidades y al sector productivo encontrar un espacio confortable para dialogar y hallar vías que permitan mejorar los servicios de formación y de investigación. Para ello se analizan, durante las jornadas que finalizan el 25 de enero,  experiencias de éxito, desgranando las claves de los aciertos y las dificultades encontradas.

De igual forma, los participantes estudiarán los obstáculos que encuentran las universidades iberoamericanas para adaptarse a un entorno tan radicalmente distinto al existente hasta hace muy pocos años.

Las jornadas abordan la relación entre formación (en particular de postgrado) y empleo y se articulan en torno a dos ejes principales tales como las Experiencias de éxito en la formación de postgrado y  la situación del mercado laboral y los desafíos para el futuro inmediato.  Experiencias de éxito en la formación de postgrado. El objetivo es ofrecer una perspectiva de lo que es posible conseguir cuando se hacen las cosas bien y de las dificultades que supone transitar por ese camino de exigencia.

Acompañan al rector, por la facultad de Ciencias de la Salud, José Rafael Consuegra Machado, Clara Soto Aroca y Sharon Ahcar Cabarcas, y por la Oficina de Egresados, Liz  Naydú Villanueva.

Sede Barranquilla

SEDE PRINCIPAL

Carrera 59 No. 59-65
Atención a estudiantes
PBX: +57 (605) 3185510

PBX +57 (605) 3444333
Fax : +57 (605) 3682892


Notificaciones judiciales:
notificacionesjudicialesbaq@unisimon.edu.co

SEDE POSGRADOS

Carrera 54 No. 64-222
Celular +57 3182819458

Programas Extendidos en Cúcuta

Av 3 No. 13-34 La Playa
Pregrado: +57 311-5220210
Posgrado: +57 317-5112056 y 318-2101460


Notificaciones judiciales:
correspondenciacucuta@unisimon.edu.co

Barranquilla

SEDE PRINCIPAL

Carrera 59 No. 59-65
PBX +57 (605) 344 4333.
Fax : +57 (605) 3682892

Programas Extendidos
en Cúcuta

Av 3 No. 13-34 La Playa
P.B.X: +57 (607) 582 7070
unisimon logo
Universidad Simón Bolívar. Todos los derechos reservados © | Dirección Tecnología de Información | Términos y Condiciones de Uso de Página Web