Ciencias Sociales y Humanas

Investigación, Innovación y Extensión

unisimon innovacion-12

UNISIMÓN PROMUEVE PROCESOS DE INTERNACIONALIZACIÓN EN CHILE

La Universidad Simón Bolívar hizo presencia en la Feria Internacional UNAB 2019, desarrollada en los campus de Concepción y Santiago, de la Universidad Andrés Bello de Chile.

Con la participación de Faber Alberto Peña García, coordinador del Departamento de Internacionalización y Cooperación (DICO) de la Unisimón, se promocionó la sede Cúcuta como destino cultural y académico de los estudiantes que asistieron a la Feria en busca de información sobre programas de intercambio y cursos de idiomas, entre otros.

“A su vez, revisamos las estrategias del plan de internacionalización que hay entre la Unisimón y la Universidad Andrés Bello, con quienes mantenemos mecanismos de cooperación que permiten la movilidad académica de profesores y estudiantes”, explicó Peña García.

Mencionó que también aprovechó la oportunidad para conversar y fortalecer las relaciones interinstitucionales con representantes de las demás instituciones de Educación Superior que asistieron, entre ellas, nueve planteles universitarios de Estados Unidos, Argentina, Reino Unido, Portugal y España.

La Universidad Andrés Bello es una institución de Educación Superior privada chilena, perteneciente a Laureate International Universities, una reconocida red de instituciones académicas privadas de Educación Superior de distintos países. Actualmente se encuentra acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA-Chile).

@unisimoncucut

#UnisimónEnLosMedios | Compartimos con nuestros seguidores la más reciente columna de opinión de nuestro Vicerrecto… https://t.co/DMNjs7vFZi

Nov-28

#DíaDelMúsico. 🎸🎶 https://t.co/UPQbezs5jh