Este programa busca desarrollar diferentes conocimientos y habilidades para la integración de herramientas digitales en la planeación y ejecución de estrategias de mercadeo.
Durante el curso los participantes aprenderán a aprovechar las plataformas digitales para posicionar su marca, obtener clientes, vender sus productos o servicios y lo más importante, ejecutar un Plan de Mercadeo Digital óptimo.
Módulos |
---|
|
|
|
|
|
Personas interesadas en conocer y entender la manera en que se construye y ejecutan las estrategias digitales a través de las herramientas más importantes del momento.
Universidad Simón Bolívar
Centro de Educación Continuada
Sede 3 – Bloque E (Segundo Piso)
Calle 14 No. 3-49 Barrio La Playa
PBX. 582 7070 Ext. 161
San José de Cúcuta
Norte de Santander
Colombia
Contacto:
Ing. Amaira Guerrero Ramírez
Coordinadora del Centro de Educación Continuada
educacioncontinuacucuta@unisimon.edu.co
Dependencia: Extensión y Servicios Externos
PBX. 582 7070 Ext. 130
Cel. 300 3503450 - 310 2492317