Pedagog铆a
Prueba 16PF para estudiantes
Prueba KOLB para estudiantes
Encuesta Caracterizaci贸n Diversidad
Programa de Excelencia Acad茅mica (PIEA)

Noticias Unisim贸n

APPS.CO CERTIFIC脫 A LA UNISIM脫N POR CUMPLIMIENTO SATISFACTORIO EN CONVOCATORIA DE EMPRENDIMIENTOS DIGITALES

Enero 22, 2019

Mauricio Enrique Sotelo Barrios, director de MacondoLab C煤cuta.

13 equipos emprendedores de Cúcuta recibieron acompañamiento metodológico.

Apps.co, la iniciativa diseñada desde el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Mintic) de Colombia en el marco de su Plan Vive Digital para promover y potenciar la generación creación y consolidación de negocios a partir del uso de las TIC, reconoció el reciente trabajo realizado por parte de la Universidad Simón Bolívar, a través del Centro de Crecimiento Empresarial MacondoLab Cúcuta.

La entidad emitió una certificación que hace constar que la Unisimón implementó el marco metodológico de la fase Descubrimiento de Negocios Digitales de Apps.co en la iteración XII realizada en el año 2018, desarrollando actividades de convocatoria, selección y acompañamiento a 13 equipos emprendedores, como institución seleccionada para el piloto de la transferencia de esta metodología, destacando el cumplimiento satisfactorio de los requisitos establecidos.

Desde su creación en 2012, Apps.co ha acompañado alrededor de 2.175 equipos y empresas y beneficiado a más de 137.000 personas a través de toda la oferta, haciendo especial énfasis en el desarrollo de aplicaciones móviles, software y contenidos.

Para el equipo de MacondoLab Cúcuta el reconocimiento es un importante aporte para el emprendimiento digital en la región, de la mano de Apps.co.

Pol铆tica de privacidad de datos personales ir-26

Programas Extendidos en C煤cuta

en C煤cuta

Universidad Sim贸n Bolivar. Todos los derechos reservados漏|Departamento Sistemas de Información|Dise帽ado por MID Soluciones Web