{"info":"error","message":"El usuario no existe"}
Noticias Unisimón
Marzo 08, 2024
Apreciado(a) estudiante:
La Prueba de Validación de la Competencia de Ofimática se realiza a través de la plataforma tecnológica Aula Extendida. Para ello, tenga en cuenta lo siguiente:
Observaciones previas:
Prueba de Validación Ofimática I y II: Esta prueba está diseñada para aquellos estudiantes a los que aún les falta validar el curso de Ofimática, el cual comprende temas referentes a Word (formato de documento, edición de texto, inserción de tablas e hipervínculos, entre otros), PowerPoint (creación de presentaciones, diseño, transiciones, efectos, inserción de videos e hipervínculos, entre otros) y temas referentes a Excel (fórmulas, funciones y gráficos, entre otros).
La prueba está programada para una duración máxima de aplicación de una (1) hora, tenga en cuenta que la prueba se podrá presentar una sola vez.
Nota: Respecto a los intentos de la prueba, no deben ser reiterativos, por cuanto se anularán automáticamente los resultados obtenidos en pruebas realizadas el mismo mes.
Fechas y horario de aplicación en septiembre:
Miércoles 9 y jueves 10 de septiembre:
De 9:00 a 10:00 a.m.
De 3:00 a 4:00 p.m.
De 7:00 a 8:00 p.m.
Manual de aplicación:
Se dispondrá de máximo una (1) hora para responder (ver fechas y horarios establecidos). Los resultados estarán disponibles en su portal de notas los siguientes cinco (5) días hábiles a la presentación de la prueba. Recuerde que solo se realizará el cargue de la nota a aquellos estudiantes que han aprobado la prueba, la nota mínima de aprobación es de tres con cinco (3.5).
Los estudiantes podrán resolver sus inquietudes escribiendo al correo electrónico: coordinacion_ntic_cuc@unisimon.edu.co.
Más noticias







suscríbete a nuestro newsletter
Sede Barranquilla
SEDE PRINCIPAL
SEDE POSGRADOS
Programas Extendidos en Cúcuta
Barranquilla
SEDE PRINCIPAL
Programas Extendidos
en Cúcuta