{"info":"error","message":"El usuario no existe"} Universidad Simón Bolivar - Emilio Armando Zapata, nuevo decano de la Facultad de Administración y Negocios de Unisimón
cerrar
Contacto PQRS
Aula Extendida
Autoevaluación
Biblioteca
Bienestar Universitario
Centro de Documentos
Correo Institucional
Dpto. de Ciencias Sociales y Humanas
Egresados
Historia Gráfica
Instituto de Lenguas Extranjeras (ILE)
Dpto. de Internacionalización y Cooperación (DICO)
ISOTools
Pagos en Línea
Dpto. de Pedagogía
Planeación
Portal de Empleo
Excelencia Académica (PIEA)
Rendición de Cuentas
Responsabilidad Social Universitaria
Vicerrectoría Administrativa
Certificaciones Académicas
Líneas de Anticorrupción y DDHH
Graduación
Recepción de Correspondencia

Noticias Unisimón

Emilio Armando Zapata, nuevo decano de la Facultad de Administración y Negocios de Unisimón

Junio 13, 2024

Compartir redes-25 redes-27
Emilio Armando Zapata, nuevo decano de la Facultad de Administración y Negocios de Unisimón

La Universidad Simón Bolívar dio a conocer la designación de Emilio Armando Zapata como nuevo decano de la Facultad de Administración y Negocios.


El decano es doctor en Administración, magíster en Educación, magíster en Ingeniería Mecánica e ingeniero mecánico, con más de 23 años de experiencia como consultor en proyectos de educación y desarrollo, y conferencista en temáticas relacionadas con la educación técnica y tecnológica, y por ciclos propedéuticos.

“Con esta designación en la Universidad Simón Bolívar, primero me siento agradecido con las directivas por la oportunidad de venir a aportar con mi experiencia y compromiso a la institución, y, en segundo lugar, emprender una nueva experiencia con distintos retos para que la Facultad de Administración y Negocios siga avanzando y sea un referente nacional e internacional”, manifestó Zapata.

El doctor en Administración también ha sido par académico, par coordinador y par institucional de visita para la evaluación del cumplimiento de las condiciones de calidad de programas académicos a nivel de pregrado y posgrado. Se ha desempeñado en cargos como profesor, coordinador de programas académicos, vicerrector académico y como rector de la Institución Universitaria ITSA (actual Institución Universitaria de Barranquilla).

Fue miembro de la sala de la Conaces TyT, de la sala de Ingenierías de la Conaces y del Consejo Nacional de Acreditación (CNA). Ha estado como representante de las directivas académicas en el Consejo Directivo del Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico (ITSA), y como miembro y presidente del Consejo Directivo de la REDTTU.

Actualmente, además de dirigir la decanatura de la Facultad de Administración y Negocios de la Unisimón, es el representante de los exrectores en el Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional (ITFIP), e investigador senior de acuerdo con la Convocatoria 833 de 2018 y 894 de 2021 del Ministerio de Ciencias, Tecnología e Innovacción (MinCiencias).

La Facultad de Administración y Negocios tiene a su cargo cuatro programas académicos: Administración de Empresas, Comercio y Negocios Internacionales, Contaduría Pública, y Marketing y Negocios Digitales en Barranquilla y la sede Cúcuta.

Política de tratamiento de la informaciónir-26

Sede Barranquilla

SEDE PRINCIPAL

Carrera 59 No. 59-65
Atención a estudiantes
PBX: +57 (605) 3185510

PBX +57 (605) 3444333
Fax : +57 (605) 3682892


Notificaciones judiciales:
notificacionesjudicialesbaq@unisimon.edu.co

Correo Institucional:
rectoria@unisimon.edu.co

SEDE POSGRADOS

Carrera 54 No. 64-222
Celular +57 3182819458

Programas Extendidos en Cúcuta

Av 3 No. 13-34 La Playa
Pregrado: +57 316-0250396
Posgrado: +57 317-5112056


Notificaciones judiciales:
correspondenciacucuta@unisimon.edu.co

Barranquilla

SEDE PRINCIPAL

Carrera 59 No. 59-65
PBX +57 (5) 344 4333.
Fax : +57 (5) 3682892

Programas Extendidos
en Cúcuta

Av 3 No. 13-34 La Playa
P.B.X: +57 (7) 582 7070
unisimon logo
Universidad Simón Bolivar. Todos los derechos reservados©|Departamento Sistemas de Información|Diseñado por MID Soluciones Web